Fibra no funciona

DavidCalderonHerrera
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra no funciona

Buenas tsrdellevo dos días con la fibra instalada y aún no tengo conexión en la vivienda en el router parpadea luz izquierda las dos del centro fijas y la de la izquierda apagada.

 

Movistar TV tampoco funciona.

 

Que puedo hacer.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
717 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @DavidCalderonHerrera 

Supongo que te has confundido en el estado de las luces, la derecha de todo (símbolo ratón) es la que parpadea y la de la izquierda de todo (símbolo teléfono) está apagada. Esto significa que la instalación desde la CTO (caja a la que está conectado el cable que va para tu vivienda) hasta tu router está bien, es decir, tienes un rango de potencia correcto, pero no está sincronizando con la central.

El problema puede deberse a dos posibles razones, una que el técnico la haya cagado en la instalación poniendo mal el slid de conexión, conectando al splitter incorrecto o que el router esté averiado y no haya pobado con otro, esta causa casi la descartaría ya que es lo primero que se revisa cuando un router no sincroniza. La segunda es que el Slid que te identifica en la red no esté bien dado de alta, por eso no lo reconoce y nunca te va sincronizar hasta que no arreglen ese problema.

No queda otra que esperar a que lo resuelvan desde central o que te llamen para darte una nueva cita con un técnico. Lo único que podrías hacer es presionar llamando al 1004 sugiriendo que vas a cancelar el alta si no lo arreglan pronto, en estos casos tiene más autoridad para meter presión el propio cliente que el técnico que fue a hacer la instalación.

Espero que se te resuelva pronto, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
697 Visitas
DavidCalderonHerrera
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta probaré con el 1004.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCalderonHerrera

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCalderonHerrera

 

Hemos recibido correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCalderonHerrera,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCalderonHerrera

 

 

Hemos comprobado que ya dispones del alta tramitada con fecha de hoy mismo 2 de agosto.  

 

Nos alegra que ya dispongas del servicio activo,  gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros. 

 

Recuerda que seguiremos aquí para ayudarte nuevamente. 🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
573 Visitas
DavidCalderonHerrera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Efectivamente desde el día dos de agosto ya tengo la instancia activa, aunque he estado fuera de cada y no he podido probar todo lo que quería.

 

Lo que sucede es que si no me equivoco cuando entro en mi supcripcion me indica 600 MB y los test de velocidad me dan entre 50 y 100 MB.

 

Porque puede ser que la velocidad no pase de 100 MB.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidCalderonHerrera:

 

Nos puedes confirmar si el test de velocidad lo has realizado desde un PC en modo seguro conectado por cable ethernet al router, sin más equipos conectados ni por cable ni por Wifi.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidCalderonHerrera:

 

Debes comprobar que la tarjeta de red de tu PC es de 100MB o 1 GB, ya que si es de 100MB, aunque dispongas de un servicio de 600MB estaría en dicho PC a 100MB.

 

Te confirmamos que la velocidad por Wifi no se garantiza, ya que influyen factores externos ajenos a Movistar. Y depende si te conectas a red de 2.4GHZ o a la de 5GHZ.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidCalderonHerrera:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post. 

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
427 Visitas