Hola desde que contrate la fibra de 300 megas hace 20 dias vengo realizando test de velocidad de vez en cuando y veo que no termina de funcionar bien la velocidad de descarga, la velocidad de subida si llega siempre a 300, tambien he de decir que las pruebas las hago con el wifi desconectado y solo el pc conectado por cable, tambien he cambiado el cable de red por uno de cat 7 pensando que era por eso pero sigue igual, siempre se queda entre 140-180 megas de descarga y no creo que en fibra esto sea normal
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-11-2016 14:37
Editado 19-11-2016 14:37
Hola @FranciscoJavierCapelGazquez
Tenemos tus datos de consultas anteriores, por lo que envianos en un privado solo el numero de telefono fijo de la linea para asegurarnos de que coincide con el que tenemos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoJavierCapelGazquez
Estamos a la espera del dato que te hemos solicitado para poder tratar tu consulta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @FranciscoJavierCapelGazquez!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, se ha solucionado??
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es