Fibra no llega nunca

Rita1989
Más integrado que la RDSI
Fibra no llega nunca
Resulta que vivo con mi hermano y mi padre una zona del pueblo de sardina del sur por aqui no llega la fibra llevo mas de medio año me dicen lo mismo estamos pagando un servicio para nada por no nos la fibra solo un mega para todos los wifis de mi famili que viene de visita y se realentiza todo😥
Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rita1989. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea y ver que servicios tienes contratados, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

Quedo a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rita1989 !!

 

Tras recibir tus datos y realizar comprobaciones, te solicité que realizaras un test de velocidad conectando un PC por cable directamente al router, necesito que me indiques si llegaste a hacerlo.

He podido comprobar que hay test de velocidad realizados pero no se si los has echo por cable o por wifi.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rita1989 !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas