Fibra optica 300mb muy inestable

JoseDominguezLeon
Más integrado que la RDSI
Fibra optica 300mb muy inestable
Hola, buenas.

Resulta que desde hace aproximadamente semana y media mi fibra óptica experimenta bajadas muy repentinas de velocidad, a lo mejor estan llegando 30mb (via wifi) y de repente durante 10 min( y a veces hasta más )no me llega ni 1mb . Esto se ve acrecentado cuando por ejemplo está mi hermano con el ordenador y yo jugando a la PS4, los dos vía wifi. El que estemos cerca o lejos del router en este caso no tiene nada que ver ya que llevamos 8 meses con la fibra contratada aproximadamente y la distancia del ordenador y de la PS4 al router sigue siendo exactamente la misma y ni siquiera hemos colocado algo que pueda hacer interferencia entre el router y nuestros respectivos dispositivos, con lo cuál no entendemos por qué repentinamente esta última semana y media estamos teniendo estos problemas, teniendo en cuenta además que mi hermano utiliza el ordenador justo al lado del router. Si pudieran hacerme una revisión de mi conexión cuanto antes o darme alguna solución se los agradecería porque la verdad no sabemos donde está el origen del problema y estamos desesperados.

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseDominguezLeon Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y revisar tus equipos es necesario que envíes un mensaje privado con el número de teléfono fijo, DNI del titular de la línea, así como persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de la recepción de los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseDominguezLeon

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, para que podamos revisar tus equipos es necesario que envíes un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la línea, así como persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseDominguezLeon !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tal como te indicaba en post anteriores, para que pueda ayudarte es necesario que un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la línea, así como persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseDominguezLeon !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que esperamos que tengas la incidencia resuelta y cerramos el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas