Fibra optica Sin Wi-fi luz roja raton parpadeando

Fran93
Más integrado que la RDSI
Fibra optica Sin Wi-fi luz roja raton parpadeando

Hola buenas tardes, llevo casi 2 dias 

Mensaje 1 de 9
431 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Fran93 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola Fran93!

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta por lo que voy a estar pendiente de su resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
374 Visitas
Fran93
Más integrado que la RDSI

Espero se resuelva pronto, 

Mensaje 4 de 9
362 Visitas
Fran93
Más integrado que la RDSI

Espero Se resuelva pronto porque ya llevo 3 dias así.

Muchas gracias y buen fin de semana

Mensaje 5 de 9
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola Fran93!

 

Si , espero que ya mañana a mas no tardar reciba la llamada del técnico.

 

Igualmente , ¡ Buen fin de semana! 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fran93!

 

Parece ser que la incidencia es un poco mas compleja ya que un camión a arrancado la acometida y la caja de terminal .

 

Vamos a intentar resolverlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola Fran93!

 

Los técnicos han realizado cambio de acometida.

 

¿Me puede indicar si se a solucionado la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fran93!

 

comprobamos que con la incidencia resuelta tú línea sigue sincronizada a día de hoy por lo que vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas