Fibra optica chiclana

PaulDurán
Yo probé el VDSL
Fibra optica chiclana
Buenas, tengo la costumbre de cada mes preguntarles como va el tema de la fibra aqui en chiclana? Mi direccion la teneis ya por los privados
Mensaje 1 de 31
3.578 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulDurán

 

Tienes que confirmarnos los datos por privado por favor (dirección completa) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
3.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulDurán

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
3.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @PaulDurán

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has  facilitado y se encuentra en Despliegue en Fase de Solicitud de Permisos, esta fase no tiene un tiempo estimado, ya que los permisos, han de ser concedidos tanto por entidades públicas como los Ayuntamientos, como por las finca privadas por las que ha de transcurrir la instalación.

 

Un Saludo; Raquel.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
3.449 Visitas
PaulDurán
Yo probé el VDSL
El alcalde de este pueblo dijo que antes de 2019 habría fibra.... llevamos con lo de los permisos meses.... si mi domicilio figura en los planes de despliegue quiere decir que tendré fibra tarde o temprano no?
Mensaje 5 de 31
3.441 Visitas
PaulDurán
Yo probé el VDSL
Casualidades de la vida que paseo por mi calle y hay un hombre instalando la fibra.... no sé si os habéis equivocado o no os han actualizado la fase en la que están
Mensaje 6 de 31
3.435 Visitas
DiegoRodriguez63
Yo probé el VDSL
Yo también vivo en los gallos y ya están instalando, los operarios me han dicho que en menos de un mes debería estar toda la zona terminada, a ver si es verdad. Mi padre vive en la calle carboneros, la que da al parque, y hace unos meses que ya pudo contratar.

Un saludo
Mensaje 7 de 31
3.429 Visitas
PaulDurán
Yo probé el VDSL
Pfff como me alegra escuchar eso!!! Yo vivo en la calle correlimos y en mi calle hoy un chavalillo la estaba instalando, crees que podría meterla ya?
Mensaje 8 de 31
3.426 Visitas
DiegoRodriguez63
Yo probé el VDSL
Jajajaja venga ya,

Yo vivo en la calle Correlimos también, han puesto un poste en una esquina de la calle y están tirando cables, no sé si van a ir conectando a la gente o tendremos todos que esperar a que se cableen todos los postes y entonces empiecen a dejar contratar, ya veremos pero está claro que nos queda poco,

Un saludo vecino, vaya casualidad!! Aunque la calle es muy larga!!!
Mensaje 9 de 31
3.424 Visitas
PaulDurán
Yo probé el VDSL
Jajajajajaja se acabó esta tortura de internet!! Los Gallos está evolucionando, llamaré en los próximos dias a ver que me dicen puede que la pueda instalar ya. Gracias un saludo y un placer vecino jajajaja 😄
Mensaje 10 de 31
3.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulDurán

 

Te paso un enlace de reserva de Fibra para que  lo rellenas con tus datos personales , se pondrán en contacto contigo en el momento en que se encuentre todo instalado .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
3.405 Visitas
PaulDurán
Yo probé el VDSL

ya he reservado..... cuando esté todo listo me llaman o como va esto? Gracias

Mensaje 12 de 31
3.389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulDurán


En el momento que la tengas disponible te informarán.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
3.372 Visitas
PaulDurán
Yo probé el VDSL
Buenos días, ya contraté la fibra. Hablé con una operadora hace ya mas de una semana me dijo q ya me llamaría el técnico han pasado 10 días y sigo sin tener ninguna llamada. Muchas gracias
Mensaje 14 de 31
3.347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulDurán

 

Para que te podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
3.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulDurán

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
3.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @PaulDurán

 

Nos consta que asociado a la linea fija que nos has facilitado existe un pedido en gestión, la fecha máxima para que se realice la instalación es el 31/10/2018. Se pondrán el técnico en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
3.300 Visitas
PaulDurán
Yo probé el VDSL

Es muy fuerte con todos mis respetos, solicito un servicio y tarda un mes en venir a instalar..... y digo un mes porque puede que hasta tarden más. La última vez que vinieron llamé al servicio y a los dos días ya había un técnico en mi casa!

Mensaje 18 de 31
3.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulDurán

 

Vemos que ya han contactado contigo para concertar una cita, estamos pendientes.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
3.266 Visitas
DiegoRodriguez63
Yo probé el VDSL
A mi ya me la instalaron en calle correlimos, va de lujo compañero ya mismo te lo pondrán
Mensaje 20 de 31
3.265 Visitas
PaulDurán
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer después de más de un mes de espera me instalaron la fibra. Todo muy bien tanto la instalación, técnicos y la experiencia al probarla. Hay un problema yo tengo contratados 600 Megas simétricos y no me llegan 600. Me explico, si enchufo un cable Ethernet al pc llegan 600 de subida y 580 de bajada hasta ahí todo normal porque es por cable pero si lo hago por wifi en el pc me llegan sólo 40 Megas y al lado del router.... probé otros test de velocidad con otros dispositivos como una tablet y llegan 300 de subida y 270 de bajada... incluso 140 de bajada y 200 de subida todo esto al lado del router como dije. Ya sé que por wifi se pierden megas por el camino pero al lado al lado del router que me salgan esos resultados no es normal.. muchas gracias y un saludo! @Comercial-movistar 

Mensaje 21 de 31
3.249 Visitas
DiegoRodriguez63
Yo probé el VDSL
Buenas vecino, ya te respondo yo,

Para pillar 600 megas por WiFi el aparato en cuestión debe ser compatible con WiFi +, yo por ejemplo desde ordenador y tableta solo llega a 50 incluso 20 megas, sin embargo con el Huawei p20 pro si cojo 600 por WiFi, el iPhone a partir del 7 también puede.

Vamos que si quieres 600 en el pc por WiFi necesitas antena adaptador de última generación compatible con WiFi +

Venga un saludo y a disfrutar!
Mensaje 22 de 31
3.243 Visitas
PaulDurán
Yo probé el VDSL
Gracias por responder vecino!! También todo esto depende del cable no? Probé con un cable antiguo y no daba. 600 probé con el q te trae el router y si que daba. Mi hijo probó en la consola y le daban 400 y algo... supongo que los móviles que tenemos en casa y los ordenadores son un poco antiguos y no están preparados para tales conexiónes. La solución es tenerlo todo por cable... yo tengo un iPhone 5s y me llegan 40 megas al lado del router
Mensaje 23 de 31
3.230 Visitas
PaulDurán
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, llevo con fibra más de un mes y todo  correcto pero desde hace dos días se me dificulta jugar online , tengo un ping de 20 al jugar y últimamente me da de 80 y 90. Quisiera saber si me pueden ayudar porque no entiendo que puede estar pasando 

Mensaje 24 de 31
3.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PaulDurán ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
3.076 Visitas