¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PaulDurán ,
en el mensaje privado que nos remites no has indicado el nombre y apellidos de la persona titular de la línea y el DNI que indicas no es correcto. Por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos de la persona titualr , domicilio de instalación de la línea fija y un teléfono móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PaulDurán ,
hemos comprobado la línea y el router y están correctos.
La conexión al router con ese equipo la haces vía cable ethernet o vía WiFi?. Desde aquí verificamos un equipo con IP stática en la IP acabada en .38 que está vía WiFI a 2,4GHZ.
Si es vía WiFi intenta conectar vía cable y si fuera dificultoso pero el equipo es compatible con WiFi 5GHz y le llegase buena cobertura, utiliza mejor esa conexión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PaulDurán ,
no hemos tenido noticias por tu parte desde el martes, pues simplemente queríamos confirmar contigo si la incidencia te ocurría jugando online conectando vía cable ethernet.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PaulDurán ,
al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es