Fibra optica chiclana

PaulDurán
Yo probé el VDSL
Fibra optica chiclana
Buenas, tengo la costumbre de cada mes preguntarles como va el tema de la fibra aqui en chiclana? Mi direccion la teneis ya por los privados
Mensaje 1 de 31
3.615 Visitas
30 RESPUESTAS 30
PaulDurán
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias.

Mensaje 26 de 31
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PaulDurán ,

 

en el mensaje privado que nos remites no has indicado el nombre y apellidos de la persona titular de la línea y el DNI que indicas no es correcto. Por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos de la persona titualr , domicilio de instalación de la línea fija y un teléfono móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
128 Visitas
PaulDurán
Yo probé el VDSL

Listo 

Mensaje 28 de 31
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PaulDurán ,

 

hemos comprobado la línea y el router y están correctos.

 

La conexión al router con ese equipo la haces vía cable ethernet o vía WiFi?. Desde aquí verificamos un equipo con IP stática en la IP acabada en .38 que está vía WiFI a 2,4GHZ.

 

Si es vía WiFi intenta conectar vía cable y si fuera dificultoso pero el equipo es compatible con WiFi 5GHz y le llegase buena cobertura, utiliza mejor esa conexión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PaulDurán ,

 

no hemos tenido noticias por tu parte desde el martes, pues simplemente queríamos confirmar contigo si la incidencia te ocurría jugando online conectando vía cable ethernet.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PaulDurán ,

 

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
101 Visitas