Fibra optica en PS4

FrancescAlvarezCabezas
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en PS4

Hola,

 

Hace unos dias contrate fibra de 300mb, y la verdad esque va muy bien, el problema es que cuando conecto mi PS4 a traves de ethernet cat5.E como se recomienda, esta no me supera los 60mb. Se que no es problema de señal, ya que en el portatil en la misma posicion por cable me llegan 306mb.  Teoricamente la PS4 esta preparada para soportar 1000mb, por lo tanto me gustaria saber si existe algun tipo de incompatibilidad con el ruter,  o existe alguna configuración para solucionar esto. Entiendo que si esta lejos no me llagaran los 300mb, Pero solo 60 encuentro que la diferencia es muy grande. Teniendo en cuenta que el portatil me llegan los 300mb.  El ruter es un MitraStar. 

 

Gracias de antemano.

 

Francesc 

Mensaje 1 de 10
562 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

@FrancescAlvarezCabezas

 

Por lo que dicen toooodos los que tienen la consola, no te fies en absoluto de lo qeu dice el test de velocidad de la PS, simplemente ignóralo. Si quieres comprobar la línea, hazlo desde un PC



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrancescAlvarezCabezas

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
526 Visitas
FrancescAlvarezCabezas
Más integrado que la RDSI

Hecho! 

Gracias.

 

PD: @Theliel no creo que sea problemaa de que la ps4 ienta, xk e hecho el test desde el navegador y me marcaba practicamente lo mismo. Que con 50 ya va bien, pero teniendo 300mb si se pueden aprovechar, pues mejor ! 

Mensaje 4 de 10
503 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @FrancescAlvarezCabezas

 

Los test de velocidad por cable desde un PC te dan 50??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 10
486 Visitas
FrancescAlvarezCabezas
Más integrado que la RDSI

Hola @Theliel

 

No no, perdon si no me e explicado bien. En el PC me llegan 306mb, toda la señal vaya. En la ps4 en el mismo sitio le llegan entre 50 y 60 mb,( ambos por cable ethernet cat 5.E). En la PS4 e realizado el test interno de la misma PS4, y a parte desde el navegador de internet de la ps4 por una web de test de velocidad. Y el resultado era practicamente el mismo que el test interno de la ps4. Por eso creo que lo que me marca es lo que ''acepta'' realmente. Soy consciente de que no es problema de la señal, por eso preguntaba si existe algun tipo de incompatibilidad entre el ruter y la ps4 que haga que esta este limitada. O existe algun tipo de configuración para que le llegue mas señal. 

 

Gracias a todos. 

Mensaje 6 de 10
467 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

ok ok @FrancescAlvarezCabezas no te había entendido bien, lo siento.

 

Da igual, tendrá cualquier tipo de limitación o de configuración en su stack para lograr más, no te preocupes. Un test de velocidad por navegador web no es más que una descarga y subida, no hay ningun tipo de compatibilidad o problema en ello, con lo qeu si da un resultado mucho mas bajo, cualquier configuración internea de la PS



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 10
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrancescAlvarezCabezas :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido cotnestarte antes.

 

En este hilo, @JamesT, nos cuenta un poco sobre el tema, por si te puede servir de orientación.

 

También hemos comprobado los datos que nos has facilitado y el número que nos facilitas está portado, no es de Movistar.

El NIF no pertenece a ningún cliente Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
416 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Buenas  @FrancescAlvarezCabezas.

 

Olvidate de obtener altas velocidades con la PS4, es sabido por muchos que la tarjeta de red la tiene capada (no se hasta que punto, pero es bastante conocido de la capada que lleva).

 

Creo que con el ultimo firmware que han sacado para la PS4, parece ser que este capado ha desaparecido. Y este capado parece ser que no es exclusivo de PS4, mi PSVita en los test de velocidad no da mas de 15Mb (mi conexion es de 30/3), cuando con cualquier dispositivo android (por wifi) me suele dar cerca de los 30.

 

Puedes hacer la consulta de la capada en Google y verás que hay temas sobre esto.

 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
389 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrancescAlvarezCabezas :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del ‎07-03-2016 23:40:00, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
356 Visitas