Fibra optica en mi edificio

Highlighted
Fibra optica en mi edificio
He colgado este post en otro tema, pero creo que es mas de este apartado, asiqur lo cuelgo aqui:: , hace unas semanas contrate movistar fusion con fibra optica a 50mb, virieron 2 tecnicos de fibra opctica a mi casa en dos dias diferentes y los 2 dijeron que el edificio tiene fibra optica por la fachada pero por el interior todabia no estaba prepradado para fibra... me suena superaro.. pero bueno, me lo conectaron a cobre tras mchas llamadas por mi parte y muchos dolores de cabeza,
El otro dia hablo con unos vecions y resulta que ellos si tienen fibra opctica con movistar uno ... que se lo instalaaron hace 2 años. ¿¿como puede ser esto¿ creo que los tecnicos que han venido a mi casa no tienen muchas ganas de trabajar ni de tirar cable, xq la configuracion del edificoo sige igual y no se a echo ninguna obra .Llame el lunes otra vez a movistar para que venga otro tecnico de fibra y me la instale la fibra de una vez por todas... pero todabia sigo esperando. Me parece una verguenza. Llevo ya asi 3 semanas
Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Fibra optica en mi edificio

Hola @pedro1956

No te preocupes si tu mensaje no está en el subforo más correcto, pues en caso necesario se moverá.Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad por si te son de ayuda. 

Tu caso se atenderá en este hilo, y para evitar se dupliquen las gestiones , se cierra este

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas