Editado 30-04-2020 17:54
Editado 30-04-2020 17:54
Hola como estas bueno como dice el asunto mi moden fibra optica esta con dos luces azules y una roja donde es el mouse dijieron que me ivan a mandar el servicio tecnico y mañana es feriado y despues viene fin de semana y la verdad no puedo esperar tanto mi hijo tiene tareas por internet y no tenemos tele tampoco solo internet y lo tengo hace un mes y ya no funciona habra alguna forma de que venga el servicio lo mas rapido posible por favor 😞 mi linea es 6******* .. dni:3*****
**** Editado por contener datos personales
Hola @Subzerito y bienvenid@ a la Comunidad.
Lamentamos las molestias que te está ocasionando esta situación, no obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Subzerito
Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es