Fibra optica problemas de conexion RDP

catalyst6500
Más integrado que la RDSI
Fibra optica problemas de conexion RDP

Buenos dias,

 

Desde que hemos puesto fibra óptica, las sesiones de terminal server se desconectan al estar más de 4 minutos inactivas.

Se ha verificado la configuración del servidor, y se ha probado por si acaso un portatil desde otra linea, funcionando sin problemas.

 

Por las pruebas que hemos hecho, parece que el router, al no detectar tráfico , cierra el socket de conexión.  Hemos llamado al 900 10 10 10  pero solo pueden ver la configuracion del router y nos han remitido a este foro, para ver si algun experto nos puede echar una mano.

los datos del router son:   Router comtrend Comtrend 5813n 

Board ID: 96369R-1231N
Software Version: P401-402TLF-C04_R05
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version: 5.10.120.0.cpe4.402.9

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
496 Visitas
catalyst6500
Más integrado que la RDSI

Ya los tienes Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
484 Visitas
eddy2222
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo identico problema, te han dado alguna solución? Cuentame como te ha ido por favor, estoy desesperado.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 4
458 Visitas