Fibra optica que todavia no existe

tarotexchiko
Yo probé el VDSL
Fibra optica que todavia no existe

Espero que algun comercial me responda a lo que cuento a continuacion,consulte hace mas de un mes si tenia cobertura de fibra optica en mi zona y me dijo que SI, despues me lo confirmaron desde telefonica, incluso han estado en mi casa los tecnicos a poner la fibra, me ha tocado hacer una zanja para poder pasarla ya que el tubo por donde pasa la linea de telefono estaba obstruido, buscar el tubo y cortarlo para poder pasar la fibra pero como no entraba la linea de fibra han tenido que cortar la linea del telefono o sea la de cobre, pero SORPRESA!!,tengo el poste de telefonica justo delante de mi casa y con la caja de la fibra con su numero de registro o como se llame que es lo que ha confundido a los tecnicos y resulta que aqui todavia no ha llegado la fibra o mejor dicho no hay linea todavia, por que me he enterado que esta paralizada hasta dentro unos dos meses!!!!, por llamarlo de alguna manera es una caja vacia, o sea que la zanja hay que taparla, por que no puede estar dos meses asi, y encima el cable del telefono, esta por fuera quiero decir por el suelo del jardin ya que era imposible volver a meterlo por donde se ha metido la linea fibra, por tanto como podeis decir que ya hay cobertura??, creo que esto se puede denunciar ante Oficina de atencion de usuarios de Telecomunicaciones, espero alguien me diga que debo hacer antes de interponer una demanda, por que esto que me ha pasado es real como la vida misma, incluso los tecnicos que han estado en mi casa, se han sorprendido al ver que no habia cobertura.

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tarotexchiko

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y vemos que ha pasado.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tarotexchiko

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

He consultado el estado de tu pedido y hemos tramitado un aviso a los tecnicos para que contacten de nuevo contigo, informando del estado de la situacion.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas