Fibra optica

ClaribelRodríguezChura
Más integrado que la RDSI
Fibra optica
  • Hola , tengo un problema desde hace 7 horas.. mi padre habia cambiado de lugar el modem  o router (Askey) todo azul pero en el logo del mouse aparecio una luz roja que titila rapido. Entonces yo lo apague y pero seguia lo mismo , quise llamar al numero telefonico de la persona quien habia instalado pero su numero esta inhabilitado.. quiero por favor saber el numero de soporte tecnico o que alguien me de indicaciones , gracias.20200501_170405.jpg

 

Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @ClaribelRodríguezChura 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

Mensaje 2 de 2
221 Visitas