Fibra pierde conexión Router se bloquea

carlsiba
Yo probé el VDSL
Fibra pierde conexión Router se bloquea

Buenas tardes,

 

Llevo con fibra óptica desde 2013, en octubre de 2018 tras una oferta me cambié a Vodafone, pero no contento con el servicio NEBA, volví con Movistar en noviembre de 2019.

 

Tengo problemas con el internet, me ha ocurrido en más de 5 ocasiones, se pierde la conexión (movistar TV se queda congelada), las conexiones de internet wifi dejan de funcionar y el Router se queda con la luz de línea de voz parpadeando. Contacté con 1002 y bueno, apagar y encender router.

 

Como ya se la solución, sigo cada vez que me pasa igual. Hay otras veces que la conexión wifi se queda congelada; deja de funcionar y al rato vuelve. Ocurre tanto lejos como cerca del lugar de instalación del router.

 

He llamado otra vez a averías y me dicen que han cambiado un parámetro incorrecto en línea y que debería solucionarse. ¿pueden comprobar si toda la línea está correcta y si el router también o puede estar fallando?. La persona que me atendió no ha dicho muy convencida; no se si está solucionado o no, ya que ocurre cada cierto tiempo.

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 8
1.218 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlsiba ,

 

al margen de lo que ocurra con la conectividad vía WiFi, no sería correcto que el piloto del teléfono parpadea sin más. Solo parpadea en ONT o router 802.11n cuando ha llamada en curso pero no en un HGU donde pasa de azul fijo a verde fijo por lo que con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.186 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Buenos días Víctor,

 

Datos pasados por mensaje privado.

Si, la verdad es una situación extraña, yo he tenido HGU antes y jamás me ha ocurrido esto. Y tal y como dices cuando hay una llamada activa, la luz verde de línea se queda fija, pero nunca parpadeando. De momento en estos dos días no ha ocurrido otra vez.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola carlsiba ,

 

hemos revisado estos días la línea y está correcta. En cuando al router aparentemente también y verificamos que lleva encendido 2 días 6 horas y unos 37 minutos.

 

Si quieres dejamos el hilo abierto unos días más para que nos confirmes que todo sigue correctamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.131 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

De acuerdo, revisamos en una semana y así confirmamos mejor.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 8
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlsiba ,

 

qué tal te fue? sigue todo correcto?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlsiba ,

 

puedes confirmarnos si va todo bien y se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlsiba ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.066 Visitas