Fibra, red cableada 5e, tarjetas ethenet configuradas para 1 Gbps, no consigo pasar de 98 mbps

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Hola @CarlosRojo83 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes que incidencia tienes, entendiendo por el enunciado el hilo ¿ que no te está llegando la velocidad contratada por cable en dispositivo que si cumple con los requisitos ?

 

Para ir realizando comprobaciones, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 13
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Hola @CarlosRojo83 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y vemos que a nivel administrativo está todo correcto.

 

Al intentar acceder a tu router para hacer unas comprobaciones ¿ tienes instalado algún otro router en modo brigde o bien del router de Movistar en modo brigde ?

 

¿ El ordenador lo tienes conectado directamente al router o a un switch ?

 

También te remito el siguiente enlace de la Comunidad, para que puedas comprobar todos los requisitos necesarios para disfrutar de los 600Mbs

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Configura-tu-PC-para-disfrutar-de-los-600Mb-de-la-Fi...

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 3 de 13
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Hola @CarlosRojo83 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 13
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Tengo otro router conectado al vuestro, pero las pruebas las he hecho conectando directamente el PC al vuestro con un cable 5e. Este equipo tiene dos discos duros (uno sólido y otro normal) y se trata de un i3 de HP con tarjeta gigabit.

Teniendo presente que puede ser algo antiguo y solo cumple alguno de esos requisitos. lo que no comprendo es que teniendo un rango de velocidades de 100 a 600, nunca pase de 100. 

 

 

Mensaje 5 de 13
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Hola @CarlosRojo83 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras la información aportada, necesitamos que desconectes el router que tienes en modo brigde, y realices un test de velocidad conectando el Pc directamente al router de Movistar por cable.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @CarlosRojo83 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 13
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Hola @CarlosRojo83 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas indicadas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 13
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He realizado las pruebas directamente desde el router vuestro y sigo sin poder subir la velocidad. Voy a realizar una prueba conectando un cable categoría 6 entre el router y el PC por si mi categoría 5e tuviera algun problema.

Te tengo informado.

Gracias

Mensaje 9 de 13
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Hola @CarlosRojo83 !

 

No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas probar con otro cable ethernet y nos comentas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 13
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Hola @CarlosRojo83 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones en éstos días ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 13
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Hola @CarlosRojo83 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 13
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Hola @CarlosRojo83 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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