Fibra simétrica 300Mbps completamente muerta, sin acceso a internet

cuprix
Yo probé el VDSL
Fibra simétrica 300Mbps completamente muerta, sin acceso a internet

Llevo ya varias semanas con problemas..... hoy directamente ni me funciona internet.

 

Estoy posteando usando una conexión 3G.....

 

Fibra simétrica 300Mbps.

 

Si hago ping a mi DNS que tengo configurado ocurre esto. Usando los DNS de movistar ocurre lo mismo.

 

Router reseteado y demás.... sigue sin funcionar.

 

Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.168.1.1: Red de destino inaccesible.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Mensaje 1 de 11
617 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cuprix

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
612 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Te he mandado un mensaje.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
603 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cuprix 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no es tu línea sino la central de la zona, tienes una avería masiva en la zona por eso te falla la conexión. 

 

No tienes que hacer nada ya que lo técnicos de zona están trabajando en ella, podrás ver que una vez que la resuelvan el servicio te funcionará como siempre.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
582 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Ya , ya me he enterado...

 

Medio pueblo está paralizado..... ni el banco ni pagos con tarjeta ni nada de nada....

 

Llevan desde las 10AM con problemas...... ¿cómo puede movistar tardar tanto en resolver una avería de este tipo? ¿no se supone que toda la central de fibra es nueva?

Mensaje 5 de 11
579 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @juan Feito Lucendo:

 

La incidencia que había en tarjeta en central ya está solucionada. ¿Ya funciona todo bien?

 

 

                    Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
515 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Hay internet sí.

 

Pero la navegación es bastante lenta.

Mensaje 7 de 11
512 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En  ese  caso haga un tesst de velocidad en las siguiente condiciones:

 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

Asegurese tambien de que el PC que conecta es capaz de navegar a 300 Mbps porque me consta ahora que uno de los PC's que tiene conectados ahora está enganchado al router a 100 Mbps ya sea por problema en tarjeta de red o cable de conexión.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
489 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

No uso windows.

 

El test de velocidad de los 300/300 sin problema.


Pero la navegación en páginas como Facebook, Flickr, Instagram, etc... es terriblemente lenta, un video en facebook se 2 minutos se puede cortar fácilmente 20 veces.

 

En youtube, vimeo, etc... idem, los videos a veces tardan horrores en cargar por sistema y muchísimas veces se corta y se me pone la resolución automática en 480p para verlo sin cortes debido a lo lento que carga.

 

En Facebook hice la prueba incluso de descargar un video y la velocidad a veces no superaba los 300kbyte/s......

 

Usando una VPN cualquiera todos esos problemas desaparecen o inclusive, desde el teléfono móvil, da 85/70 aprox , navegar en facebook es horrible, llega incluso a ni cargar las imágenes muchas veces.... es desactivar la wifi e ir por 3G y carga al vuelo todo.... solo me ocurre con la conexión de mi casa....

Mensaje 9 de 11
476 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo que a este usuario.

 

Me ha salido de hilos sugeridos.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Baja-velocidad-con-300mbps-simetri...

 

Si hago la prueba de descargar de esos sitios tengo las mismas velocidades que él o un poco mas, pero ni de lejos la velocidad de la linea, entiendo que había un problema por parte de movistar y se solucionó en su caso, quiero que se haga lo mismo.

Mensaje 10 de 11
466 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Me indica que en su línea los 300 / 300 van bien. Supongo que lo habrá probado con otro enlace porque con el que le he enviado no me consta ninguna prueba. Me gustaría que hiciera alguna para que quedara constancia.

 

Sobre la mala navegación en el resto de las páginas ejecute el  archivo del hilo que le adjunto y envíeme los resultados en modo texto para ver en qué punto falla la navegación.

 

Tracert y ping a una IP

 

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
457 Visitas