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Hola @nikowar777, para saber la velocidad real y conocer si existe algun problema, debes probarlo directamente desde el router a un equipo conectado por cable ethernet de categoria minima 5e, desde la siguiente dirección:
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php
Los test realizados por wifi no son validos.
Vale, espera la ayuda de un moderador quien podrá comprobar tu conexion, pero como te he comentado, puedes saber de antemano si tienes algun problema en la conexion si conectas un portátil que tengas las caracteristicas adecuadas de tarjeta de red, velocidad de disco y procesador, al router directamente, mediante cable ethernet CAT 5e o superior, la velocidad por fibra debe marcar los 600/600, si esto ocurre, no tienes problemas con la conexion, el problema tienes que buscarlo en tus dispositivos siempre que no se trate de conexion por wifi, en este caso la velocidad será muy inferior e inestable dependiendo de los obstáculos y la ocupación de canales de otras redes wifis cercanas, ademas, deberá ser conexion a 5 GHz.
Editado 31-08-2018 13:37
Editado 31-08-2018 13:37
Hola @nikowar777 !
Para poder ayudarte necesita que me confirmes si tu línea fija es la termina en 37.
Igualmente te informo que es necesario realizar un test de velocidad por cable, tal como te indicaba @Alez_MVP ( gracias por tu aportación ) para ver si por cable tienes esas diferencias de velocidad, ya que por Wifi no se asegura la velocidad contratada.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nikowar777 !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
Como te preguntaba en el post anterior ¿ las variaciones que tienes en la conexión a internet es por Wifi, por cable o ambas ? Los últimos test de velocidad que has realizado en la página de Movistar son por Wifi, necesito que me confirmes si por cable también te pasa.
Te he realizado unas pruebas en tu equipo, por lo que tendrías que comprobar si ya tienes una conexión correcta.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Veo que por lo menos tiempo os estais tomando , espero se me solucione pronto.
Hola @nikowar777 !
Disculpas por la demora.
Para poder detectar que no sea incompatibilidad de tus dispositivos con la navegación de 600Mbs, te informo de los requisitos del Pc / portátil que tienen que tener para poder alcanzar dicha velocidad:
-Adaptador de red Gigabit Ethernet
- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
Si todos ésto requisitos son correctos y se cumplen, es necesario resetear el router de fábrica ( en la parte de atrás del router, en el agujero que poner reset presionar durante 20 segundos con un palillo o similar ) y una vez reseteado repetir el test de velocidad.
Informarte que tras el reset de fábrica, si tienes realizada alguna configuración personalizada sobre el router ( filtrado Mac, nombre y clave wifi modificada, puertos abiertos etc ) se perderían, ya que el router vuelve a los valores de fábrica.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @nikowar777 !
No he vuelto a tener noticias ¿ has podido realizar las comprobaciones indicadas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @nikowar777 !
Te informo que he revisado los test de velocidad que has realizado en la página de Movistar y el último es con fecha del 13-09-2018 por Wifi a través de la App de Movistar.
Como te informaba anteriormente, la velocidad por Wifi no se asegura ya que depente de factores medioambientales.
Para que navegues a 600Mbs, tus dispositivos tienen que cumplir los requisitos indicados en post anteriores ¿ has podido comprobar dichos requisitos ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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El último lo hice con wifi desde el movil para ver si habiais arreglado algo.
Revisa los anteriores , no el ultimo, que los hice desde el PC y no llegan 600 Mb.
En vez de buscarle la vuelta , para no hacer nada y contestar siempre lo mismo, podías revisar la linea y buscar el porque no llegan los 600 mg.
un saludo
Hola @nikowar777 !
Te informo que estoy revisando tu incidencia y tus equipos, pero como te he indicado en post anteriores, se han realizado pruebas sobre los mismo y por ese motivo es necesario que se realice un test de velocidad por cable, para comprobar si tras estas pruebas que te he realizado en remoto, ya te llegan los 600Mb.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @nikowar777 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He revisado el test de velocidad, y efectivamente no te llegan los 600Mb pero no vemos que, aunque no sean siempre los mismos datos, parace una conexión estable.
Igualmente, si quieres podemos pasar avería a los técnicos para que comprueben la inestabilidad que comentas y el motivo porque no te llegan los 600Mb.
Referente la Ip preferida ¿ te refieres a cambiar la Ip dinámica que tienes por una Ip fija ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @nikowar777 !
Te informo que he abierto incidencia ,un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita e ir al domicilio a revisar la conexión a internet.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma.
Un saludo, Mar.
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