Fibra simétrica 600/600

Penyaroja
Más integrado que la RDSI
Fibra simétrica 600/600
He contratado fibra simétrica 600 y no me llega ni parecido a ningún dispositivo.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Penyaroja y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

con el fin de comprobar que la velocidad contratada en fibra óptica es la que llega al punto de acceso(router), tendrás que hacer una prueba por cable ethernet con un PC/portátil en Movispeed.

 

En el siguiente hilo se especifican los requerimientos para medir por cable 600Mbps.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duplicaci%C3%B3n-de-Velocidad-Lo-que-tienes-qu...

 

 

Si la velocidad la estás midiendo por WiFi, siendo correcta por cable, se puede cambiar por ejemplo el canal de radio de la red 5GHz para ver si mejora la velocidad.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Penyaroja
Más integrado que la RDSI
Qué complicado. Comentó mi experiencia:El primer día de instalación con cable Red en la ps4 me daba una subida de 380 MB, y el wifi plus en un móvil honor 8x 200 MB. El segundo día en la PS4 bajó a 190 MB y El wifi plus no llega a 180. No entiendo esa bajada con el cable de red ni que el wifi plus a un metro de distancia no llegue ni al 50% de la velocidad contratada.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Penyaroja,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Penyaroja

 

 

desde el 13/11/2018 a las 14:01:08 hasta hoy 21/11/2018 a las 17:06:00 hay 31 pruebas de velocidad y son todas por WiFi.

 

El test con resultados más bajos: 15,65 Mbps11,59 Mbps y el test con resultados más altos 203,00 Mbps171,25 Mbps pero todos por WiFi lo que significa que es normal que hayan variaciones puesto que es un medio inestable y no se puede garantizar ninguna velocidad vía WiFi.

 

Como te hemos indicado en un post anterior, lo primero que hay que saber es que por cable esté bien, es decir, con un pc/portátil (evita consolas/smart tv o similar) cuya tarjeta de red sea de 1Gbps y esté configurada en Full duplex y utilizando un cable Ethernet Cat. 5e ó 6 ó 7 y SOLO con ese equipo conectado (ningún otro por cable ni por WiFi) realizar el test. Si el test no arrojara resultados favorables, repetir el test en modo seguro (si utlizas Windows, esto normalmente se hace pulsando F5 al arrancar el equipo).

 

Veremos los resultados, si el equipo con el que mides es capaz de gestionar la velocidad que tienes contratada (600Mpbs/600Mbps).

 

Si lo vas a probar así, en espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Penyaroja

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace unos días ni tampoco se comprueban test en Movispeed vía cable ethernet, pues todos los registrados son vía WiFi.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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