Fibra simétrica

Bruno65
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra simétrica
Buenos días, he activado la fibra simétrica en la App, pero no me aparece actualizado en Mis productos y servicios.
Como puedo averiguar que se ha activado?
Mensaje 1 de 2
296 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bruno65

 

Como ya disponemos de tus datos de alguna consulta anterior hemos comprobado tu contrato y ya dispones de 300Mb simétricos, el pedido se ha cumplimentado hoy, por ello aún no aparecerá actualizado en tus datos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
280 Visitas