Buenas tardes,
soy cliente de fibra de movistar y tenía un contrato de 60€ que pasaron a. 65 y luego a 68 y ahora van a pasar a 70€ por lo mismo que tenía firmado. Así pues, y dado que están ofreciendo fibra simétrica a los nuevos clientes de 30 megas de fibra, quisiera saber cuando me lo aplicarán a mi. Espero que antes de subir la cuota.
Quedo a la espera de esa actualización del servicio y resouesta por su parte.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @botikarius :
La activación de la simetría en clientes que ya tenéis Fusión, como es cambio de la modalidad antigua (no simétrica) a la nueva (simétrica) es a petición vuestra.
Es decir, lo tenéis que solicitar.
Lo puedes solicitar por los canales habituales, incluida la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @botikarius
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es