Fibra simétrica

botikarius
Yo probé el VDSL
Fibra simétrica

Buenas tardes,
soy cliente de fibra de movistar y tenía un contrato de 60€ que pasaron a. 65 y luego a 68 y ahora van a pasar a 70€ por lo mismo que tenía firmado. Así pues, y dado que están ofreciendo fibra simétrica a los nuevos clientes de 30 megas de fibra, quisiera saber cuando me lo aplicarán a mi. Espero que antes de subir la cuota.
Quedo a la espera de esa actualización del servicio y resouesta por su parte.
Gracias

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @botikarius :

 

La activación de la simetría en clientes que ya tenéis Fusión, como es cambio de la modalidad antigua (no simétrica) a la nueva (simétrica) es a petición vuestra.

Es decir, lo tenéis que solicitar.

 

Lo puedes solicitar por los canales habituales, incluida la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @botikarius


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas