Fibra simetrica activada pero no funciona

oriolet
Yo probé el VDSL
Fibra simetrica activada pero no funciona

Hace un par de días al ver que se podia pedir la activación de la fibra simpétrica sin coste para los clientes de fusion, active la fibra simétrica a través de la web  con un par de pasos muy simples. Ahora en mi movistar cuando le doy a ver mi fusion la información dice que tengo "300Mb simétricos". Pefecto hasta aquí.

 

Pero por mas pruebas que hago, los test de velocidad dan 30Mb de subida y 300Mb de bajada.

 

Buscando por Internet dicen que suele activarse en un plazo de entre 2 y 24 horas, yo lo activé hace 2 dias y sigo igual.

 

Alguien de movistar puede echar un vistazo a mi fibra para comprobar que tenga activado y funcionando los 300mb simétricos de verdad?

 

P.D. He reiniciado el route por si acaso pero tampoco ha dado resultado.

 

 

Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @oriolet.


  

   Hay una incidencia que afecta a los circuitos pendientes de pasar a ser simétricos. Los compañeros están trabajando para solucionarlo.

 

   He configurado tu circuito a manualmente a 300 Mbit/s simétrico.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
oriolet
Yo probé el VDSL

 

Gràcias, parece que la velocidad de subida ha aumentado.

Mensaje 3 de 4
503 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @oriolet.

 

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas