Buenos días,
Resulta que en la aplicación de "mi movistar" no me aparece la opción de mejorar mi conexión a internet, por lo que ayer llame al 1004 para que me pusieran la fibra simétrica. Después de estar un rato intentándolo la chica del 1004 me comento que había algún tipo de incidencia en mi línea y que no era posible. Me dijo que volviera a llamar hoy ya que al haber solicitado ayer la baja r del paquete de futbol y cine podría estar dando incidencias en mi línea. La verdad es que me sonó un poco raro, ¿Os ha pasado a alguno?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jsdiaz79!
Su red actualmente no es compatible con la simetría se está haciendo todo lo posible para que todos lo clientes puedan tenerla antes de que finalice el 2016.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+