Fibra simetrica

pacocardona
Más integrado que la RDSI
Fibra simetrica
Hola, en la App de movistar me sale que la fibra que tengo es simetrica, pero cuando hago el test de movistar sale 600 bajada y 60 subida. Algun moderador piede arreglarlo por favor?
Gracias
Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pacocardona  y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pacocardona ,

 

verificamos que en el sistema consta como 600/600 por lo que hemos abierto una incidencia para que se revise tu línea.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer un seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pacocardona ,

 

verificamos que la incidencia está en "pendiente conformidad cliente" por lo que si está resuelta (o si no) confírmalo para que se cierre o se reabra la incidencia.

 

Un saludo,

 

Vïctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pacocardona ,

 

nos alegra saber que se ha solucionado tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas