Fibra simetrica

jsdiaz79
Yo probé el VDSL
Fibra simetrica

Buenos días,

Resulta que en la aplicación de "mi movistar" no me aparece la opción de mejorar mi conexión a internet, por lo que ayer llame al 1004 para que me pusieran la fibra simétrica. Después de estar un rato intentándolo la chica del 1004 me comento que había algún tipo de incidencia en mi línea y que no era posible. Me dijo que volviera a llamar hoy ya que al haber solicitado ayer la baja r del paquete de futbol y cine podría estar dando incidencias en mi línea. La verdad es que me sonó un poco raro, ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jsdiaz79!

 

Su red actualmente no es compatible con la simetría se está haciendo todo lo posible para que todos lo clientes puedan tenerla antes de que finalice el 2016.

 

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
248 Visitas