Fibra sin conexión a Internet (TV OK).

LaRRaTXo
Yo probé el VDSL
Fibra sin conexión a Internet (TV OK).
Llevo toda la mañana sin conexión a Internet, la TV funciona correctamente. El 4° LED (el del icono del ratón) parpadea repetidamente en azul. He apagado y encendido varias veces el HGU pero no se soluciona. También he comprobado que el cable está bien conectado. Solicito urgentemente una solución.
Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL
Casualidades de la vida o no... Se acaba de solucionar el problema. ¿Alguna reparación o incidencia en la zona por eso no funcionaba? Gracias y un saludo.
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LaRRaTXo

 

Efectivamente había una incidencia general en la zona que hoy mismo se soluciono , como nos indicas que te funciona correctamente damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas