Fibra sin servicio desde el 06/06

IvanRG
Yo probé el VDSL
Fibra sin servicio desde el 06/06

Buenos días, 

 

Os escribo porque estoy desesperado. Llevamos sin servicio desde el 06/06 debido a un problema en la red de Movistar y nadie me dice nada. Vino un técnico el día 10 a casa a corroborar que el problema no era en casa si no en la propia red de Movistar, me dijo que me llamarían ese día y desde entonces no tengo noticias de Movistar. Y sin poder teletrabajar, ocasionándome graves problemas en mi trabajo.

 

Por favor, ¿podríais hacer algo al respecto o informarme del estado de la incidencia? Os envío mis datos por privado a quien lo requiera.

 

Gracias

Mensaje 1 de 24
846 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IvanRG y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Sentimos estos problemas que tienes con la Fibra y vamos a revisar lo que sucede. Necesitamos para ello, que nos indiques la siguiente información: 

 

- Número de teléfono fijo

- Dirección en donde se tiene instalado

- Nombre, Apellidos y Nif del titular

- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario realizar algún cambio

 

Nos envías estos datos por seguridad seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo) 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
827 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Respondido por privado. 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 24
816 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

9 días sin servicio y subiendo. ¿Alguna novedad? Gracias

Mensaje 4 de 24
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanRG

 

Sentimos la demora en responderte y confirmarte que se han recibido los datos, muchas gracias

 

Hemos estado revisando los datos de la avería que tenemos reportada en tu línea y te hemos enviado por privado los detalles de la gestión. Esperamos que tras esto, pueda quedar solucionado en la mayor brevedad. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
732 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

11 días sin servicio y subiendo.

Veo que has reiterado la incidencia, pero todavía no he recibido noticias desde Movistar, y sigo sin poder teletrabajar. No se puede tener tantos días a alguien sin servicio.

 

¿Podrías priorizármelo de algún modo?

 

Gracias

Mensaje 6 de 24
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanRG.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
709 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

15 días con la incidencia abierta y subiendo. Y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 8 de 24
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IvanRG,

 

Lamentamos mucho la situación y los inconvenientes generados. Comprobamos que dispones del boletín de incidencia remitido al servicio técnico de zona para la reparación en estudio. Nos confirman en él que la incidencia viene producida a nivel exterior en la central y que están llevando a cabo las reparaciones necesarias para que se recupere su correcta conexión con la mayor celeridad. Se ha notificado su agilización hoy para que se trate de urgencia y se comuniquen para informarte personalmente con cualquier avance del seguimiento del caso a la linea de contacto 65XXXXX62 .

 

Esperamos una pronta resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
676 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

21 Días con la incidencia abierta y Movistar sin darnos solución. Por lo visto somos varios vecinos de la zona afectados. Lo único que me han hecho ha sido venir a casa a probar con otro router, cuando es sabido que la avería es fuera. Esto es un caos.

 

21 creo que ya es tiempo suficiente para que mandéis a alguien en serio a arreglar el problema en la CTO, ¿no crees? Tampoco me parece que esté pidiendo nada del otro mundo...

Mensaje 10 de 24
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanRG.

 

Comprobamos que aun los técnico siguen tratando este problema con las conexiones de fibra. Efectivamente, se trata de un problema en la central de conexiones. Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder corregir estos fallos y caídas en las conexiones. Lamentamos las molestias y te pedimos disculpas por ello. Esperamos que lo antes posible pueda quedar solucionado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
636 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar , 

 

24 días sin servicio. Ayer ha venido un técnico de Comfica y han verificado que el problema no es en la CTO, si no más allá, en el nodo de donde parte (supongo que lo tendréis por ahí documentado), y creo que ha abierto una incidencia masiva.

Me ha dicho que tiene que acudir allí un técnico propio de Movistar. Por favor, os ruego que hoy mismo lo dejéis solucionado. En el trabajo estoy teniendo gravísimos problemas por este tema, hasta el punto de poder perderlo. Creo que 24 días es suficiente para que hagáis algo al respecto. No me creo que Movistar no pueda solucionarlo.

 

Gracias por vuestra comprensión,

 

Un saludo

Mensaje 12 de 24
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IvanRG

 

Hemos revisado el boletín y efectivamente el técnico tiene ya notificado que es un a incidencia a nivel general de la zona y se esta trabajando en solucionar el fallo. Hemos solicitado que lo agilicen lo máximo posible y te informen de cualquier novedad.  Sentimos las molestias

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
604 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar , 

 

28 días con la incidencia abierta.

El viernes han venido los técnicos de Comfica, han instalado de nuevo toda la fibra desde el poste hasta mi domicilio, nuevo router, prueba de alimentarlo con la electricidad del coche y todo sigue igual.

El problema está en la central desde donde deriva la fibra que llega al poste de mi casa, y Movistar parece que no quiere mandar a nadie a revisarlo allí, sólo me manda técnicos a casa que vienen sabiendo que no van a solucionar nada.

 

Por favor, solucinadlo cuanto antes, que ya llevamos 28 días con este tema. Y creo que deberíais hacer una llamada o hablarlo con alguien que tenga algo de responsabilidad, porque desde aquí lo que estáis haciendo es "Insistir" en la incidencia que es algo que puedo hacer yo mismo desde mi espacio de clientes. Lo sé porque cuando lo hacéis vosotros me llega el mismo SMS.

 

Creo que con 28 días ya es algo serio como para canalizarlo por otras vías más ágiles.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 24
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @IvanRG,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que, los técnicos, continúan trabajando para poder restablecer el servico, lo antes posible. Hemos vuelto a pasar una agilización, al respecto.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
562 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar ,

 

Día 31 sin servicio.

No tengo ningún tipo de feedback por parte de Movistar, ninguna llamada, ni ninguna estimación de cuando estará resuelta la incidencia. 

No solo eso, si no que en mi espacio de cliente, en la Incidencia, ya no se me permite la opción de Insistir. Al pulsar dicho botón me indica que "Algo ha ido mal" y no me permite hacerlo. ¿Podríais revisarlo, por favor?

 

¿Me podríais indicar detalles de qué se está haciendo al respecto con mi avería y darme una estimación de cuándo estará resuelta? Aunque sea por privado (es que no sé si estáis haciendo algo o no, porque no recibo ningún feedback por parte de Movistar, y eso es muy inquietante después de 31 días sin servicio).

 

Gracias

Mensaje 16 de 24
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IvanRG

 

Estamos comprobando la incidencia de tu línea, sigue abierta. El motivo por el cual se esta demorando tanto, es debido, a que han producido varias incidencia  en la central. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas . Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan restablecer el servicio lo antes posible

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
540 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar , 

 

Día 32 sin servicio.

Por favor, lo que os voy a pedir es muy sencillo: Quiero que el botón de "Insistir", asociado a mi avería abierta el 06/06 vuelva a funcionar. Me lo habéis bloqueado y no me permite hacerlo, y solicito que vuelva a funcionar. 

 

Gracias.

Mensaje 18 de 24
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanRG 

 

Lamentamos indicarte que no tenemos la posibilidad de habilitar esa opción de insistir, en todo caso la incidencia esta en manos de los técnicos de cara a solventarlo, de manera, esperamos definitiva.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
513 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar  ,

 

Día 37 sin servicio.

Os escribo ya con un nivel de indignación bastante grande, pues ayer me llamaron los técnicos para indicarme que hoy entre las 9 y 10 de la mañana venían a mi domicilio. Estuve esperándolos viniendo a propósito a esa hora a casa, y resulta que son las 13 y no ha venido nadie por aquí, ni una llamada para informarme  ni nada.

 

¿Me podríais indicar qué es lo que está pasando aquí? ¿Estáis haciendo algo para intentar solucionar este tema? ¿Movistar siempre trabaja así o podemos achacar esto a una sucesión de casualidades?

 

Por favor, informadme cuanto antes de si va a venir alguien a mi casa o no, y si me puede llamar por teléfono alguien competente para darme información válida, lo agradecería enormemente.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 24
489 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Día 38 sin servicio.

Os escribo para reiterar mi mensaje de ayer y que me deis una respuesta. ¿Por qué me han llamado para acudir a mi casa el servicio técnico ayer por la mañana y al final no ha aparecido nadie?

¿Se está haciendo algo para resolver esta incidencia?

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 21 de 24
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanRG

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación. Vemos que tienes el boletín de avería en curso y se está revisando, así como las citas establecidas por los técnicos. 

 

Hemos añadido toda la información que nos trasladas al boletín, reclamando que se agilice lo máximo posible y que se priorice, teniendo en cuenta el tiempo en el que no dispones de servicio. También dejamos constancia de las citas e indicamos todo lo que nos has comentado.

 

Si tenemos cualquier información al respecto, te informamos. Sentimos mucho todas las molestias que te estamos ocasionando y esperamos que lo antes posible se solucione. Si tenemos cualquier información al respecto, te informamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
455 Visitas
IvanRG
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar ,

 

Día 43 sin servicio.

No he recibido ninguna noticia ni contacto por parte de Movistar, lo cual me hace pensar que ha podido ocurrir algún problema o error que haya hecho que la incidencia esté paralizada.

Por favor ¿tenéis una estimación de cuando estará resuelto el problema?

 

Gracias

Mensaje 23 de 24
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanRG

 

Vemos que tienes el boletín de avería en curso y se está revisando. Constan actuaciones de los técnicos en estas últimas horas por lo que siguen trabajando en su reparación. 

 

Hemos reclamado de nuevo el boletín solicitando que se agilice lo máximo posible, por lo que esperamos que en la mayor brevedad contacten contigo para informarte. Sentimos mucho todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
421 Visitas