Fibra: subir de 30MB a 50MB sin coste (no fusión)

Ikerne
Yo probé el VDSL
Fibra: subir de 30MB a 50MB sin coste (no fusión)

Hola,

 

El Pais ya ha indicado que se podrá solicitar el cambio este lunes, pero no indica nada de los clientes q no tenemos fusión.

http://economia.elpais.com/economia/2016/10/01/actualidad/1475338600_265384.html

 

Yo tengo contratado Fibra Base Fijo Móvil 30 Mb por 47,48€ (IVA no incluido)

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil

-Internet 30mb (fibra)

-Llamadas a fijos ilimitadas
-50 min/mes fijo a móvil entre semana
-500 min/mes fijo a móvil fines de semana

-Cuota de línea

 

Ya tuvimos una subida de 3€ el 1 de enero de 2016 sin ninguna mejora en los servicios...

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-subira-de-nuevo-el-adsl-en-enero-para-empujar-mas-a-fus...

 

Vamos a poder disfrutar de 50mb sin coste? O vamos a volver a ser el patito feo?

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

 

Cuando tengáis información me gustaría que nos aclararais el tema para así poder solicitar la subida a 50MB y saber como queda la velocidad de subida ¿3MB ó 5MB ó 50MB?

 

Mensaje 1 de 20
8.912 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ikerne

 

Contestando a tu duda: 

 

Soy cliente de Movistar Fibra 30mb, ¿cómo aumento mi velocidad?

 

Si ya eres Cliente de 30 megas puedes tramitar online tu cambio a 50 megas sin coste o a través de tu smartphone con la app Mi Movistartambién de manera gratuita.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
8.838 Visitas
kna515
Mi vida cambió con el ADSL

nos puedes decir en que parte del area de clientes se puede solicitar la subida de 30 a 50 megas...no hay manera de encontrarlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 20
8.653 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

A través de la App de iOS a mí me da error.

 

"Lo sentimos. No ha sido posible realizar el cambio de velocidad. Espera unos minutos y blablabla"

Mensaje 4 de 20
8.601 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

desde la app de android lo he pedido hace 10 minutos y ya esta activo los 50mbs

Mensaje 5 de 20
8.566 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 20
8.541 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Acabo de llamar para solicitar los 50 gratuitos y el comercial me comenta que no es necesario solicitarlo, que de forma aumática se va ir cambiando a todos los usuarios. Iba a pedir el cambio para dos contratos pero al decirme que el proceso es automático para todos me obliga a esperar. ¿Esto ahora funciona así o este comercial tenía algún motivo para no registrar la solicitud de forma manual?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 20
8.513 Visitas
kolegui
Más integrado que la RDSI

Saludos cordiales:

Si sois tan amables de subirme de 30MB a 50MB, estoy de acuerdo en la suvida.

Vicente 

Mensaje 8 de 20
8.491 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL

Pues si que estamos bien. El comercial comenta que no es necesario solicitarlo y en cambio en los mensajes anteriores ofrecen un enlace para solicitarlo. ¿A quien creer?.

Por cierto, llevo más de una hora intentando solicitarlo en el enlace indicado y de todas todas me responde con el mensaje " Lo sentimos. En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos."

Mensaje 9 de 20
8.499 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL

Me he decidido a solicitarlo por la aplicación en Android ya al menos parece que deja hacerlo. Indica que en 24 horas lo tendré activado.

Mensaje 10 de 20
8.480 Visitas
adrian_vigo
Yo probé el VDSL

Desde la App "Mi Movistar" (NO es fusión, es "Internet Base"), por el momento siempre me da error, probaré por la tarde a ver, el error es este:

 

Error_50Mb

Mensaje 11 de 20
8.451 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Yo rogaría, por favor, que podáis aclararnos por aquí si desde movistar realmente se ha decidio hacer el cambio de forma automática o el comercial que me ha antendido simplemente me ha dado largas. Me ha sabido mal que llame para solicitar el cambio y ahora me dejen esperando a que se propague un cambio automático, que logicamente puede llegar a tardar bastante más de 24 horas.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 20
8.434 Visitas
JosepCarné
Más integrado que la RDSI

Ya está activo el enlace en la pagina de clientes ,para pasar de 30 a 50 mb , solo que No es posible hacerlo.

Da error y que lo intentes dentro de un rato.

Total que hay muchos accesos, está saturado y que lo intentes mañana.

Saludos

 

Mensaje 13 de 20
8.287 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

Lo acabo de intentar por enésima vez y ya me ha generado el pedido a través de la web.

Mensaje 14 de 20
8.188 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Acabo de generar los pedidos de subida (2 contratos) también por la web. Sin embargo me queda esa espinita clavada de saber porque un comercial por teléfono me dice que las amplicaciones son automáticas, cuando estamos viendo por todos lados que es necesario solicitarlas. Tal vez más adelante entendería que Movistar regulará la velocidad a los clientes que han quedado sin solicitarla, pero que la amplicación lleve disponible solo unas horas y un comercial ya me esté despachando me ha dejado sorprendido.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 20
8.092 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

y tiene permanencia esta subida?

Mensaje 16 de 20
7.972 Visitas
adrian_vigo
Yo probé el VDSL
Finalmente, tras probar varias veces desde la app "Mi Movistar" ya me ha confirmado la solicitud.
 
Creo que también se puede solicitar desde aquí: www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50 (cuando lo intento me dice que "ya hay un pedido en curso").
Mensaje 17 de 20
7.968 Visitas
xeonpj
Mi vida cambió con el ADSL

Los que contratamos por la web que tenemos un precio en promocion ( descuento del 58% si norecuerdo mas), perdemos ese descuento?

 

No lo indica en ningun sitio.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 18 de 20
7.478 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Ale, ya he pedido el cambio desde mi area personal, pones el usuario y la contraseña y luego vas a:

 

Atención al cliente >   Pásate gratis a la fibra de 50Mb

 

A ver, si es verdad que 24h ya está!

 

De momento, los 5€ al mes por simetria no me vale la pena.

 

Con 5 de subida ya va que tira.

Mensaje 19 de 20
7.402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a Tod@s

 

 

 

Comentaros  que ya podéis  a través de la App  solicitar  la  migración  de 30 Mb a 50 Mb.

 

 

Para Clientes nuevos ya en la web les aparece la velocidad de 50 Mb, no es cambio automático ,  se tiene que solicitar  os paso el enlace . En el caso de clientes que modifiquen algún servicio de su contratación pasarán a tener también la velocidad de 50 Mb.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
6.884 Visitas