Pues eso, tenemos contratados 300 megas en casa y desde ayer por la noche sobre las 9 solo llegan 70-60, me gustaria saber que ocurre, no es la primera vez que me pasa aqui en Ceuta el año pasado tambien ocurrio un par de veces pero se soluciono solo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Espero que la falta de respuesta sea por que estais todos ocupados solucionando el problema xD
Hola @JavierCondeSilva
Perfecto si podemos ayudarte en alguna otra cosa, estamos por aqui.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es