Fibra y Alarma de Seguridad

Ryoga
Yo probé el VDSL
Fibra y Alarma de Seguridad

Hola, el pasado miercoles vinieron a instalar la fibra optica en mi negocio y tengo un problema con la alarma ya que si no esta conectado el ONT, o por casualidad no hay electricidad en el comercio, la alarma no funciona ya que no podría hacer la llamada de aviso.

 

El técnico que vino me dijo que cambiara el sistema de la alarma por GPRS pero eso tiene un coste y no le dio más importancia. Hicimos la prueba con el ONT encendido pero no apagado..

 

He leido por el foro que puedo pedir en el 1004 el doble acceso para solucionar el caso que expongo.

 

 

gracias

saludos

Mensaje 1 de 2
300 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Ryoga 

 

Desde hace algún tiempo Movistar ya no comercializa el doble acceso.

 

Posibles alternativas

 

  • ¿Tienes contratada esa alarma con alguna Empresa? ¿Consultarles que opciones tienen para conexiones telefónicas por Fibra?

 

  • ¿Cuentas en tu negocio con  un UPS O SAI que proporciona suministro eléctrico a los PC cuando se produce una caída en la Linea eléctrica?  ¿Sí?  ¿Alguna toma libre para conectar la ONT de Movistar? 

 

  • A primeros de Septiembre del pasado año, Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefonica España,  adelantó novedades en los productos que Movistar iba a comercializar en un futuro próximo.  Entre otros 5p y 6p que incluirían servicios de alarmas. Probablemente anuncien próximamente fechas concretas. 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 2
279 Visitas