Fibra

ivi9910
Más integrado que la RDSI
Fibra

Buenos días.

Tenemos contratado en mi hogar la promoción de Movistar Fusión Ocio 100MB, pero resulta que de esos 100 MB de fibra, sólo llegan 54 o menos.

Si se me puede dar una solución, la agradecería.

No soy el titular, soy su hijo.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ivi9910

 

¿Hablamos de Wifi o Cable?.

 

Imagino que será Wifi. ¿Lo has probado por cable?.

Mensaje 2 de 11
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ivi9910
Más integrado que la RDSI

No, no, hablamos de cable, llegan 54MB por cable.

Mensaje 3 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio todas las ONT y Routers son 10/100 como minimo.

 

¿Los cables que unen ONT y Router y de este al dispositivo son Cat5e como mínimo?.

 

¿Es un ordenador o una videconsola?.-

Mensaje 4 de 11
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ivi9910
Más integrado que la RDSI

Ni idea de la calidad del cable, pero probablemente estén ''anticuados'', pues llevamos bastante sin cambiarlos.

Estoy utilizando un ordenador para tomar las medidas.

Mensaje 5 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

EN principio y a la espera de un moderador indicanos:

 

-Marca y modelo de ONT.

-Marca y modelo de Router.

-Categoria de los cables que te indico (Viene impresa en el cable).

 

La red imagino que esta correctamente configurada, ya que 10-100 viene predefinido.

 

*Por otra parte se me viene esto a la cabeza:

 

-Puede que empezarais con el Perfil de 50Mb, el cual paso a 100 como en la Fibra de 300 que paso a 600.

 

Esa duda la puede despejar en un momento el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

Preguntales cual es tú perfil de velocidad. Si es eso se puede solicitar el paso a 100. ¿De velocidad cuanto tienes?.

Mensaje 6 de 11
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ivi9910
Más integrado que la RDSI

Mi dispositivo es el HGU de Telefónica, y los cables son CAT5.

Y sí, antes era de 50MB y ahora deberíamos tener los 100MB.

Mensaje 7 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos de nuevo @ivi9910

 

Si es el HGU y el cable que viene con este en su caja no debe estar anticudado.

 

Sería necesario hacer la prueba del HGU a un ordenador con un cable Cat5e como mínimo.

 

¿Has contactado con el Chat para ver cual es tú Perfil?.

Mensaje 8 de 11
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ivi9910
Más integrado que la RDSI
He decido llamar al 1004 y me lo han resuelto en un momento, me han pasado con los de duplicación de velocidad y en 24-48h me lo hacen.
Muchas gracias y, ¡perdón por hacerte perder el tiempo!
Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ivi9910 :

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remitenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Aunque veo que has chequeado solución aceptada no se si te habrán solucionado tu consulta en el 1004.

 

Saludos. M.Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ivi9910:

 

Tras comprobar que has dado como solución aceptada damos por cerrado el hilo, te damos las gracias por confiar en la Comunidad Movistar, 

quedamos a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.


Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
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