Buenos días.
Tenemos contratado en mi hogar la promoción de Movistar Fusión Ocio 100MB, pero resulta que de esos 100 MB de fibra, sólo llegan 54 o menos.
Si se me puede dar una solución, la agradecería.
No soy el titular, soy su hijo.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
En principio todas las ONT y Routers son 10/100 como minimo.
¿Los cables que unen ONT y Router y de este al dispositivo son Cat5e como mínimo?.
¿Es un ordenador o una videconsola?.-
Ni idea de la calidad del cable, pero probablemente estén ''anticuados'', pues llevamos bastante sin cambiarlos.
Estoy utilizando un ordenador para tomar las medidas.
EN principio y a la espera de un moderador indicanos:
-Marca y modelo de ONT.
-Marca y modelo de Router.
-Categoria de los cables que te indico (Viene impresa en el cable).
La red imagino que esta correctamente configurada, ya que 10-100 viene predefinido.
*Por otra parte se me viene esto a la cabeza:
-Puede que empezarais con el Perfil de 50Mb, el cual paso a 100 como en la Fibra de 300 que paso a 600.
Esa duda la puede despejar en un momento el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/
Preguntales cual es tú perfil de velocidad. Si es eso se puede solicitar el paso a 100. ¿De velocidad cuanto tienes?.
Editado 15-09-2018 15:03
Editado 15-09-2018 15:03
Mi dispositivo es el HGU de Telefónica, y los cables son CAT5.
Y sí, antes era de 50MB y ahora deberíamos tener los 100MB.
Editado 15-09-2018 16:38
Editado 15-09-2018 16:38
Buenos de nuevo @ivi9910
Si es el HGU y el cable que viene con este en su caja no debe estar anticudado.
Sería necesario hacer la prueba del HGU a un ordenador con un cable Cat5e como mínimo.
¿Has contactado con el Chat para ver cual es tú Perfil?.
Editado 15-09-2018 19:09
Editado 15-09-2018 19:09
Hola ivi9910 :
Con el fin de comprobar tu línea por favor remitenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Aunque veo que has chequeado solución aceptada no se si te habrán solucionado tu consulta en el 1004.
Saludos. M.Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ivi9910:
Tras comprobar que has dado como solución aceptada damos por cerrado el hilo, te damos las gracias por confiar en la Comunidad Movistar,
quedamos a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es