Buenas tardes,
Hoy he estado llamando infinidad de veces por la mañana al 1002 y no ha sido posible hablar con ningún técnico, solo con la máquina.
Des de las 10 de la mañana aproximadamente hemos dejado de tener internet en el domicilio y se ha generado una avería en el contestador del 1002.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta la fecha. Hemos desconectado y reconectado el router, también reseteado con el botón trasero y inclusive reconectado el cable de fibra al router.
Mi pareja y yo estamos en situación de teletrabajo y necesitamos solucionar los problemas de conexión cuanto antes.
Atentamente,
Laura
Buenas tardes,
Hoy he estado llamando infinidad de veces por la mañana al 1002 y no ha sido posible hablar con ningún técnico, solo con la máquina.
Des de las 10 de la mañana aproximadamente hemos dejado de tener internet en el domicilio y se ha generado una avería en el contestador del 1002.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta la fecha. Hemos desconectado y reconectado el router, también reseteado con el botón trasero y inclusive reconectado el cable de fibra al router.
Mi pareja y yo estamos en situación de teletrabajo y necesitamos solucionar los problemas de conexión cuanto antes.
Atentamente,
Laura
Hola @Arlua
Ya hemos recibido tus datos por privado.
Comprobamos que la avería que tenías fue cerrada, actulmente nos aparece que tienes conexión correcta.
Confírmanos si te funciona correctamente.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me funciona correctamente gracias.
Algun graciosillo cortó el cable de fibra en la centraleta de mi bloque.
Buenas tardes @Arlua,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos alegra que te haya quedado solucionada la consulta
Te queríamos preguntar ¿deseas realizarnos alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Natalia.
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Buenas tardes @Arlua,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.
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Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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