Fibra

MVALMIT
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra

Tengo contratado Movistar Fusión con fibra óptica desde hace ya un tiempo.

Mi pregunta es: Ahora he intentado conectar una segunda TV a la toma de antena que existe en el dormitorio y no funciona, no tengo señal. ¿Cuándo me instalaron la fibra óptica quedaron anuladas las toma de antena (salón y dormitorio)?

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MVALMIT

 

El servicio de Movistar no interfiere con el cable coaxial de la señal TDT de tu casa. 

 

Para poder ver los canales de Movistar tienes que hacerlo a través de un decodificador o instalando la App Movistar+.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MVALMIT

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MVALMIT

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. 

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas