Tengo contratado Movistar Fusión con fibra óptica desde hace ya un tiempo.
Mi pregunta es: Ahora he intentado conectar una segunda TV a la toma de antena que existe en el dormitorio y no funciona, no tengo señal. ¿Cuándo me instalaron la fibra óptica quedaron anuladas las toma de antena (salón y dormitorio)?
Hola @MVALMIT
El servicio de Movistar no interfiere con el cable coaxial de la señal TDT de tu casa.
Para poder ver los canales de Movistar tienes que hacerlo a través de un decodificador o instalando la App Movistar+.
Esperamos haber resuelto tu consulta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MVALMIT
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @MVALMIT
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús
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