Ficheros de más de 4GB en disco duro conectado a router ADB PDGA4001N

chuso69
Mi vida cambió con el ADSL
Ficheros de más de 4GB en disco duro conectado a router ADB PDGA4001N

Buenas,

 

    Tengo un disco duro de 1Tb conectado al router Homestation (ADB PDGA4001N), al cual puedo acceder correctamente tanto desde Android como desde el PC. El problema, sin embargo, es que no consigo acceder a los ficheros grandes - de más de 4GB -,  ni siquiera aparecen listados, sólo puedo ver los más pequeños. El disco duro está formateado con NTFS.

 

¿Alguien puede comprobar si también le pasa esto?

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

En ningún sitio he visto las limitaciones que pueda tener ese router, la limitación de los 4 GB era del sistema de archivos FAT32, indicas que el disco está formateado en NTFS, pero quizás el router no es capaz de gestionar archivos tan grandes, ten en cuenta que la memoria disponible en el router no es demasiado grande, no se diseñó principalmente para eso.

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
chuso69
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

   No sé, con ficheros más pequeños va estupendamente, así que a mi personalmente es lo único que me echa para atrás para no usarlo también como NAS. Además, si han conseguido configurar samba, ftt, etc. y que lea FAT, NTFS..., creo que la mayor parte del trabajo ya está hecha. Puede que en algún punto del código hayan metido un INT en vez de un LONG o algo así y la solución sea sencilla y se pueda incluir en alguna actualización de firmware.

 

 

    O puede que esto sólo me pase a mi o que con otros sistemas de ficheros (EXT3, EXT4...) sí los lea, por eso lo comento aquí.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 3
327 Visitas