Fijar IP interna por MAC en un router Askey RTF8115VW

Mator
Más integrado que la RDSI
Fijar IP interna por MAC en un router Askey RTF8115VW

Necesito fijar la Ip interna de varios dispositivos en mi router que recientemente me cambiaron por el servicio técnico, se trata de un modelo ASKEY SMART WIFI RTF8115VW. 

En las opciones de router no encuentro la forma de hacerlo y Alejandra no me da acceso a este router. ¿

Alquien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 6
1.519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mator Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la configuración que nos solicitas, siento indicarte que no podemos ayudarte con éste tipo de configuración avanzada.

 

Si quieres podemos dejar el hilo abierto, para que otros usuarios que hayan podido realizar éste configuración con éste router, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.473 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Mator 

 

En el resto de los HGU está en los ajustes avanzados, en el apartado de LAN, una tabla que puedes modificar. En el SAGE no tengo claro si está la opción o no, echa un vistazo...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
1.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mator !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu participación en la Comunidad Movistar ) ¿ has podido solucionar tu incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mator !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya resuelta tu incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mator !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada tu consulta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.404 Visitas