Fijo por cable antiguo tras instalación fibra

bauer76
Yo probé el VDSL
Fijo por cable antiguo tras instalación fibra
Hola a todos. El jueves me instalan la fibra y he leido por ahi que quiza cabria la posiblilidad de dejar el fijo por cobre. Tras unas obras realizadas en casa el antiguo cableado al fijo esta oculto tras una pared de pladur y un rodapies, y llega hasta una habitación en la que esta ubicada la base del fijo por lo cual no se ve absolutamente nada de cable hasta llegar alli. La idea seria tener fibra en el salon, y cablear hasta el hgu el cual se conectaria a la ps4 y al aparato de tv de movistar, y dejar el fijo tal cual para no tener que cablear hasta alli, no teniendo que hacer de nuevo el cableado por la pared y sobre el rodapies. Se que el fijo por fibra tiene sus ventajas pero para mi mujer prima mas el menor cableado visible que por ejemplo tener varios telefono fijos en casa y demas... ¿Seria viable esa posiblidad?, ¿tendría algún sobrecoste por mantener el fijo por cobre?... Si pudierais aclarármelo antes de la llegada el jueves del técnico estaria muy agradecido. Un saludo.
Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , ya no es posible tener el acceso dual de fibra y cobre, lo que te haría es desde el hgu conectar un cable de teléfono a cualquier cajetín para que inyecte la linea de voz por el cable de cobre antiguo y asi no tengas que tocar nada...

Mensaje 2 de 4
488 Visitas
bauer76
Yo probé el VDSL
Bueno, algo es algo... Muchisimas gracias @zobex.
Mensaje 3 de 4
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @bauer76!!

 

Comprobamos que ya está resuelta la consulta, agradecemos a zobex la respuesta facilitada

 

Muchas gracias, un saludo

 

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
450 Visitas