Buenas Noches.
Tras comprarme un dispositivo que requiere de wifi (estandar 802.11 de IEEE)para conectarse y no me ha filtrado,he entrado en la interfaz del router modelo hgu, y me sale que ha sido omitido el filtrado MAC.
Me gustaría que me dijeran como puedo hacer un filtrado MAC.
Gracias, espero noticias
Buenos días @AlejandroMartínGutiérrez.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @AlejandroMartínGutiérrez
No puedes. Las nuevas versiones, al menos por ahora, lo han suprimido de la interfaz Web. Es posible hacerlo por modos menos ortodoxos y recomendados.
En cualquier caso, el filtrado MAC no sirve prácticamente para nada, no como medida de seguridad se salta en 2 segundos, siendo por lo general más molesto que beneficioso en los propios dueños.