Filtrado MAC actualización:ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

AlejandroMartínGutiérrez
Más integrado que la RDSI
Filtrado MAC actualización:ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

Buenas Noches.

 

Tras comprarme un dispositivo que requiere de wifi (estandar 802.11 de IEEE)para conectarse y no me ha filtrado,he entrado en la interfaz del router modelo hgu, y me sale que ha sido omitido el filtrado MAC.

 

Me gustaría que me dijeran como puedo hacer un filtrado MAC.

 

Gracias, espero noticias

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandroMartínGutiérrez.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AlejandroMartínGutiérrez

 

No puedes. Las nuevas versiones, al menos por ahora, lo han suprimido de la interfaz Web. Es posible hacerlo por modos menos ortodoxos y recomendados.

 

En cualquier caso, el filtrado MAC no sirve prácticamente para nada, no como medida de seguridad se salta en 2 segundos, siendo por lo general más molesto que beneficioso en los propios dueños.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 3
139 Visitas