Buen día:
Tengo el router Askey 3505VW
He observado que en estos últimos días se actualizado automáticamente (firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53) y el filtrado MAC ha desaparecido de la configuración que tenía, remitiéndome ahora a realizarlo a través de una aplicación de Movistar.
Por favor, ¿me podríais confirmar que ahora, accediendo directamente al router, ya no se puede establecer el filtrado?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @gauchofree
Para no repetir, te remoto a un hilo que escribí el otro día:
Y sí, por defecto se ha suprimido el acceso a las macs, aunque con algún truco, como está explicado, se puede usar.
Hola @gauchofree !
Informarte que cuando se actualizan los router no se pierde la configuración personalizada, solo en el caso que se resetee de fábrica el router es cuando se pierde la configuración que se haya realizado.
Igualmente, @Theliel ( gracias por tu aportación ) te ha facilitado un enlace donde vienen las novedades de la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 del router.
Si quieres envíame un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular de la línea, y las direcciones Mac y te las gestionamos desde aquí.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-09-2018 11:18
Editado 22-09-2018 11:18
Mil gracias @Theliel y @Técnico-Movistar Mar:
La explicación de @Theliel es excepcional. Siendo un profano en cuestiones excesivamente técnicas, este cambio de firmware ha supuesto un quebradero de cabeza que ha culminado con la devolución de un móvil recién comprado pensando que funcionaba defectuosamente su recepción Wifi. El Band Steering me hacía ver mi SSID de 2,4 Ghz en la banda de 5Ghz, y consideré que el móvil estaba deteriorado.
Respecto al filtrado MAC, agradezco a @Técnico-Movistar (Mar) el ofrecimiento. Siguiendo las indicaciones de @Theliel es sencillo. No obstante, no se entiende por qué se retira el filtrado MAC del entorno web (era simple e intuitivo) y se deriva a una aplicación móvil, no del todo bien optimizada.
Gracias de nuevo.
Podéis cerrar el hilo.
Hola @gauchofree !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta / consulta
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es