Filtrado MAC desaparecido de la configuracion avanzada

juanma78
Mi vida cambió con el ADSL
Filtrado MAC desaparecido de la configuracion avanzada

Hola,

Deseo actualizar con la configuración avanzada de mi router y con MitraStar las varias MAC que ya tengo definidas (son unas 11 direcciones) y poder añadir 2 más.
No aparecen en el programa de configuracion las pestañas que anteriormente permitían esta operación.

He leido varios hilos respecto a este tema en la comunidad y debo insistir que deseo actualizar el filtrado MAC de mi router, solo desde la configuración avanzada de mi router (nada de app complementarias, de paginas web como alejandra, etc.) con el fin de no empeorar la seguridad de la que pueda disponer al día de hoy.

Edito este mensje para añadir lo que sigue :

Acabo de definir en un portatil cuya MAC desconozco los datos que me permitirían conectarme a mi red Wifi. Y me conecto ! Lo que es simplemente inadmisible ya que mi router tenía definido las MAC que podían acceder a mi red Wifi.

Esto parece indicar que las direcciones MAC que tenía definidas en la configuración de mi routeur, ya no estan y no actúa el filtro de seguridad de las MAC.

Problema grave de seguridad generado por una actualización presuntamente por parte de movistar.

Un saludo y esperando respuesta.

juanma

 

 

 

Mensaje 1 de 5
557 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanma78

 

Con la última actualización del firmware desde configuraciones avanzadas no deja realizar el filtrado Mac , si lo deseas puedes pasarnos los datos por privado con los datos de las Mac que tenías dadas de alta para intentar darlas de alta nosotros .

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
juanma78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar,

Le agradezco su colaboración en proponerme substituirme en administrar mi red local. No es una solución viable por varias razones que no voy a exponer aquí. En mi mensaje escribo claramente mi deseo:

“...y debo insistir que deseo actualizar el filtrado MAC de mi router, solo desde la configuración avanzada de mi router (nada de app complementarias, de páginas web como alejandra, etc.) con el fin de no empeorar la seguridad de la que pueda disponer al día de hoy.”

No deseo utilizar terceros en gestionar la seguridad de mi red local, aunque le agradezco su buena voluntad, solo deseo recuperar la funcionalidad de que disponía hace unos meses y que movistar me ha arrebatada (sin informarme previamente).

Espero una respuesta en el sentido de mi demanda.

Un saludo.

juanma

Por info:  @geekllem, @XavierSL, @eva

Mensaje 3 de 5
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanma78

 

Lamentamos que con la última actualización del firmware hayas perdido esa funcionalidad y no podemos realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada. Es decir que se revierte el cambio que hacemos y se vuelve a quedar como está quedando tu problema sin resolver igualmente.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanma78

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informado de la imposibilidad de realizar el downgrade  , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
477 Visitas