¿Filtrado MAC en el nuevo firmware b54 del HGU Mitrastar? [solicito downgrade]

ljfg
El WIFI me llevó al sofá
¿Filtrado MAC en el nuevo firmware b54 del HGU Mitrastar? [solicito downgrade]

Hola, me gustaría saber donde están las opciones de filtrado MAC en el nuevo firmware b54 del HGU Mitrastar?

 

No sé qué mejoras tendrá esta versión, pero se algunas de las que empeora:

 

- Ha desaparecido de todos los menús las opciones de filtrado MAC, algo tan básico,
- En el apartado de parámetros avanzados Wi-Fi ya no se puede cambiar la configuración.
- El archivo de guardado de configuración de las versiones anteriores ya no es compatible con esta versión ya que las versiones anteriores iba en formato XML y en esta va comprimido.

 

O mejor, después de leer más hilos en el foro sobre el mismo tema y ver que habéis hecho lo mismo con otros modelos de routers, por lo que veo que no es un error sino algo intencionado, si podéis volverme a pasar a la versión ES_g001_100VNJ0b38_2, gracias.

 

Mensaje 1 de 9
1.841 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ljfg!

 

El filtrado MAC (también conocido como Lista Blanca) solo se puede realizar por el Portal Alejandra (movistar.es ), ha desaparecido la opción de realizarlo desde la web local de configuración de la HGU.

 

Las modificaciones se tramitan desde Portal Alejandra o desde la App Smart wifi.

 

Tal y como nos solicitas podemos realizar downgrade a la versión del firmware ES_g001_100VNJ0b38_2, para ello necesito que me confirmes si tu línea fija es la terminada en "015". 

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.779 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 3 de 9
1.763 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá
@Técnico-Movistar  ha escrito:

 

 

Tal y como nos solicitas podemos realizar downgrade a la versión del firmware ES_g001_100VNJ0b38_2, para ello necesito que me confirmes si tu línea fija es la terminada en "015". 


Si,  termina en 015.

 

 

(Otra de las cosas que se puede ver por las quejas de otras personas en el foro estos últimos días es que esta versión del firmware es incompatible con la app SmartWifi)

Mensaje 4 de 9
1.739 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Sigo esperando el downgrade y veo que muchos que lo han pedido después de mi ya lo tenían hecho al poco rato.. gracias.

Mensaje 5 de 9
1.705 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Como supongo que debéis de estar teniendo algún problema ya que veo que otras muchas peticiones de downgrade posteriores a la mía las habéis terminado antes, he borrado la configuración del router y he dejado la de fabrica. 

 

Avisadme si necesitáis que haga alguna cosa más..

Mensaje 6 de 9
1.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ljfg:

 

Ya tienes cambiada la versión de firmware en tu router a la ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2, me mantengo a la espera de tu comprobación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.685 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola ljfg:

 

Ya tienes cambiada la versión de firmware en tu router a la ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2, me mantengo a la espera de tu comprobación.

 

Un saludo, Diana.


Comprobado, todo OK de nuevo, muchas gracias Diana.

Mensaje 8 de 9
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ljfg:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté todo correcto. Emoticono feliz

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.672 Visitas