Buenas tardes, las opciones para el filtrado MAC han desaparecido, aparece un mensaje donde informa sobre una app, supongo que se refiere a Smart Wifi, pero después de instalar e introducir la contraseña se queda congelada en Comprobando tu router.... , he probado en varios móbiles y en todos igual. ¿Como puedo solucionar el filtrado MAC?
Pego los datos de mi router:
Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC
Versión Hardware: tmp_hardware2.0
Versión Software: ES_g003_100VNJ0b54
Versión Firmware: ES_g003_100VNJ0b54
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @garpon
Como indica @Andres (gracias por tu aportación) es necesario volver a la versión anterior , para poder realizarlo necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @garpon
Hemos intentado acceder al router varias veces pero no podemos , necesito que lo apagues 30 segundos y lo enciendas.
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @garpon
Hemos realizado el cambio de firmware , cuando puedas apaga de nuevo 30 seg el router y podrás volver a configurar el filtrado Mac.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un salud , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo. Ruego volver al anterior firware para tener acceso al listado mac
Hola @garpon
Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jualfa
Disculpa por la demora en contestarte ,para realizar el filtrado MAC lo tienes que gestionar desde la APP Smart wifi .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es