Filtrado MAC en router MitraStar HGU

garpon
Yo probé el VDSL
Filtrado MAC en router MitraStar HGU

Buenas tardes, las opciones para el filtrado MAC han desaparecido, aparece un mensaje donde informa sobre una app, supongo que se refiere a Smart Wifi, pero después de instalar e introducir la contraseña se queda congelada en Comprobando tu router.... , he probado en varios móbiles y en todos igual. ¿Como puedo solucionar el filtrado MAC?

 

Pego los datos de mi router:

Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC
Versión Hardware: tmp_hardware2.0
Versión Software: ES_g003_100VNJ0b54
Versión Firmware: ES_g003_100VNJ0b54

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 10
2.064 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @garpon

 

Será necesario hacer un downgrade. Bien esperando a un moderador, o puedes intentarlo ahora desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

Mensaje 2 de 10
2.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garpon

 


Como indica @Andres (gracias por tu aportación) es necesario volver a la versión anterior , para poder realizarlo necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garpon

 

Hemos intentado acceder al router varias veces pero no podemos , necesito que lo apagues 30 segundos y lo enciendas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.994 Visitas
garpon
Yo probé el VDSL

Ya lo he apagado y encendido.

Mensaje 5 de 10
1.986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garpon

 

Hemos realizado el cambio de firmware , cuando puedas apaga de nuevo 30 seg el router y podrás volver a configurar el filtrado Mac.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un salud , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.975 Visitas
garpon
Yo probé el VDSL

Solucionado, muchas gracias. Un Saludo.

Mensaje 7 de 10
1.967 Visitas
jualfa
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo. Ruego volver al anterior firware para tener acceso al listado mac

Mensaje 8 de 10
1.953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garpon

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jualfa

 

Disculpa por la demora en contestarte ,para realizar el filtrado MAC lo tienes que gestionar desde la APP Smart wifi .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.930 Visitas