Filtrado MAC router MitraStar HGU modelo GPT-2741GNAC

EduardoDP
Más integrado que la RDSI
Filtrado MAC router MitraStar HGU modelo GPT-2741GNAC

Buenas ,tengo problemas para encontrar la opcion de filtrado por MAC por medio de la pagina web de mi router MitraStar HGU , me aparece un mensaje que dice " Para una sencilla y rápida definición del filtrado MAC, hemos creado una app que puedes descargarte en la tienda de aplicaciones de tu smartphone" .

Quisiera saber si existe alguna forma de poder tener una version mas antigua de Firmware para poder tener activo este campo , ya que yo necesito poner activo el internet por horas a algunos dispositivos.

Ya que he visto que en algunos post de este foro con respecto a la version GPT-2541GNAC que es un poco mas antigua que la mia , y si les permitia hasta que Movistar cambio las funcionalidades a su app , que a está poco funcional a diferencia de una web que es mas completa.

Alguien que me ayude a remediar este problema porfavor.

Mensaje 1 de 3
3.629 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardoDP y bienvenido a la Comunidad!!

 

para la gestión de dispositivos con un router HGU Movistar hay que usar la App Smart WiFi. Por nuestra parte no podemos indicarte otra forma de hacerlo en cuanto al filtrado MAC y opciones de control parental, de ahí que se incluyera la leyenda que comentas al acceder.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardoDP ,

 

al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.549 Visitas