Filtrado MAC y actualizacion a Decoder 4K Netflix

Robx
Mi vida cambió con el ADSL
Filtrado MAC y actualizacion a Decoder 4K Netflix

Hola, Tengo un Askey RTF3505VW, antes con el firmware n43 y ahora con el n53. Tengo el problema habitual de que ya no puedo acceder a mi tabla de filtrados MAC que tenia activa. La aplicacion de Movistar Wifi en mi caso nunca ha llegado a funcionar para configurarlos a traves del Portal Alejandra.

Me acaban de cambiar el decoder de Fusion por el nuevo 4K para verNetFlix y han actualizado para ello más opciones del router, por lo que no se si en este caso se puede realizar el downgrade a la versión n43 para seguir disponiendo de los filtrados en el router. Es posible?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Robx!

 

No es posible realizar downgrade a la versión n43 de tu router Askey puesto que la versión oficial certificada es la n53 y tras realizar el downgrade el router volvería a actualizarse nuevamente a la versión certificada.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Robx!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robx !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas