Filtrado MAC

NeoHack
Yo probé el VDSL
Filtrado MAC

Buenas noches,

 

Desde la última actualización del HGU (ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53) no puedo gestionar el filtrado mac del router, ni desde el modo básico ni desde el avanzado... ¿Qué ha pasado?

 

En el modo básico pone que hay una app... pero esa app no existe...

 

Gracias.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 9
623 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NeoHack!

 

Es un problema detectado con esa nueva versión que ya esta notificado para resolver en la próxima actualización.

 

Si lo deseas mientras tanto podemos instalar la versión antigua.

 

Indícanos como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
578 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Confío en que el nuevo firmware no tarde demasiado en lanzarse. Espero...

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 3 de 9
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NeoHack!

 

En cuanto tengamos notificación te informamos, si lo deseas podemos poner la versión anterior, solo tienes que pedirlo.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NeoHack!

 

Seguimos pendientes de la nueva actualización. No sabemos el tiempo que tardara en lanzarse, por eso si quieres, como ya te hemos dicho, podemos poner la versión anterior.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
537 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Pues como tengo el filtrado activo, voy a necesitar acceder a la config en algún momento. 

 

Agradecería que hagáis ese Downgrade.

 

Muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 6 de 9
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NeoHack!

 

¿Puedes gestionar ya el filtrado MAC con la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
505 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Ok, Downgrade hecho y ya puedo acceder al filtrado MAC... Por desgracia se ha borrado todo el registro....... :(. Lo volveré a meter....

 

Pero gracias de todas formas.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 8 de 9
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NeoHack!

 

Perdona las molestias pero era necesario.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
481 Visitas