Buenas noches,
Desde la última actualización del HGU (ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53) no puedo gestionar el filtrado mac del router, ni desde el modo básico ni desde el avanzado... ¿Qué ha pasado?
En el modo básico pone que hay una app... pero esa app no existe...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @NeoHack!
Es un problema detectado con esa nueva versión que ya esta notificado para resolver en la próxima actualización.
Si lo deseas mientras tanto podemos instalar la versión antigua.
Indícanos como proceder.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Confío en que el nuevo firmware no tarde demasiado en lanzarse. Espero...
Buenos días @NeoHack!
En cuanto tengamos notificación te informamos, si lo deseas podemos poner la versión anterior, solo tienes que pedirlo.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @NeoHack!
Seguimos pendientes de la nueva actualización. No sabemos el tiempo que tardara en lanzarse, por eso si quieres, como ya te hemos dicho, podemos poner la versión anterior.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues como tengo el filtrado activo, voy a necesitar acceder a la config en algún momento.
Agradecería que hagáis ese Downgrade.
Muchas gracias.
Buenos días @NeoHack!
¿Puedes gestionar ya el filtrado MAC con la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, Downgrade hecho y ya puedo acceder al filtrado MAC... Por desgracia se ha borrado todo el registro....... :(. Lo volveré a meter....
Pero gracias de todas formas.
Buenos días @NeoHack!
Perdona las molestias pero era necesario.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es