Filtrado MAC

Sonieta1
Más integrado que la RDSI
Filtrado MAC

Hola, quiero añadir a la lista de MAC que tengo una nueva. Se trata de la MAC del Fire Stick de Amazon. No me deja hacerlo. Me indica "Error Genérico".

Por favor, ¿Puede alguien ayudarme y decirme qué debo hacer?

El router es

Mitrastar HGW-2501GN-R2. ES_113WJI0b29.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonieta1


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


si quieres nos puedes facilitar la Mac que quieres filtrar pero  necesito  también que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Sonieta1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

Ya lo he solucionado a través del botón WPS,

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonieta1

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionado , para nuevas consultas tienes que abrir nuevo hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas