Filtrado MAC

jan-lopez
Mi vida cambió con el ADSL
Filtrado MAC

De todas formas, he pensado que si una lista de MACs puede ser introducida en el router a través de Alejandra o de la app móvil, es porque tiene la opción y está oculta. Entonces tiene que haber un procedimiento para mostrar tal opción e interactuar con la misma. Y creo que se me puede facilitar por mensaje privado.

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jan-lopez

 

Bueno, si y no.

 

En este caso en concreto sí se puede acceder al filtrado MAC con un pequeño truco, a la propia interfaz Web del Router, pero porque aun no han eliminado las opciones de esta. Lo explico aquí para el ASKEY:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ASKEY-n53-Changelog-y-algunas-soluciones-a-sus...

 

Pero ojo, podrían perfectamente eliminar dicha webs y no sería posible cambiarlo, aunque sí fuese posible hacerlo por la propia app o por Alejandra. La razón es sencilla, tanto Alejandra como la App pueden/podían invocar peticiones al Router específicas para ello, sin que existiese un elemento de una interfaz Web.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jan-lopez !

 

Siento indicarte, como en el hilo anterior, que con la versión del firmware no es posible realizar el filtrado Mac, ya que ésta configuración no es posible realizarla.

 

¿ Has probado a realizar la configuración como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
jan-lopez
Mi vida cambió con el ADSL

si he visto el post de theliel y se puede hacer de esa manera, como también he visto que la app no es nada fiable. Gracias

Mensaje 4 de 6
342 Visitas
jan-lopez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Theliel. He visto que funciona aunque como bien dices, basta que sea así para que lo capen. Movistar hace tonterias como estas que lo único que logran es enfadar a los usuarios. Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jan-lopez !

 

Me alegra saber que con las indicaciones de @Theliel ( gracias por tu aportación ) hayas podido realizar la configuración.

 

Al haber marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas