Filtrado MAC

Dariens
Yo probé el VDSL
Filtrado MAC

Buenas tardes,

 

Estoy flipando. He ido a añadir una mac en el filtrado ip para dar conectividad a un nuevo dispositivo y veo que ya no se puede hacer via web. Molesto he comenzado a buscar en los foros y veo que se ha cambiado el firmware y se ha BORRADO todo el filtrado!!!!!

¿Como es posible que pase algo así????

Llevo un mes sin seguridad de filtrado mac y ni siquiera avisais a los usuarios?????

¿Sois conscientes de los problemas que causais?

¿Es que no probais las cosas antes de lanzarlas? Igual hay que daros las gracias por no haber reseteado los passwords.

Voy a pasar horas el fin de semana actualizando y recomponiendo el filtrado MAC, además estaba intentando acceder desde el mobil y no funciona. Desde luego el servicio es tercermundista.

 

Gracias por avisar de todo esto. La próxima vez que me llame otra compañia me esperaré a ver qué ofrecen en vez de decir que estoy contento.

 

Rafa Román

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Dariens

 

Los HGU, en la última actualización, han eliminado directamente el Filtrado MAC.  Por otro lado, el equipo es de ellos, pueden actualizarlo, resetearlo, cambiar lo que quieran cuando quieran y no tienen que avisa, por desgracia es así. En tí queda tener una configuración guardada del Router, para restaurarla en caso que lo necesites, que se tardaría nada.

 

Indistintamente a lo que acabo de decir, para tu tranquilidad te diré que usases antes el filtrado MAC o lo lleves sin usar durante un mes, no cambia absolutamente nada. El Filtrado MAC no es ninguna medida de seguridad, como tal no sirve absolutamente para nada, un filtrado MAC se salta en 2 segundos. Es más, por este mismo motivo es hasta peligroso, puesto que el usuario tiene la falsa creencia de que está seguro, y no es así. Podría ser en todo caso util en entornos donde se quiere usar de mala forma como una especie de control parental por niños y otros, pero como seguridad, no vale para nada... bueno, sí, para tenerte que pasar minutos/horas configurando las listas.

 

Te pasas 2 horas configurando filtrados MAC, y quien quiera saltarselo tarda 5 segundos... no compensa, no crees?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Dariens

 

 

Disculpa por las molestias que te hemos ocasionado , como indica @Theliel (gracias por tu aportación) , con la última actualización desaparece el filtrado Mac para poderlo configurar , si deseas que realicemos algún filtrado podemos gestionarlo nosotros o desde la App puedes realizar el bloqueo.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Dariens

 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , si necesitas que  realicemos algún filtrado , facilitanos los datos por privado para gestionarlo .

 

 

Un saludo , Eva .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Dariens
Yo probé el VDSL

La verdad prefiero hacerlo yo mismo.

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Dariens

 

Como nos comentas que no deseas que realicemos nosotros los cambios , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas