Tengo que hacer cambios enla lista de MAC admitidos por emi router (Askey), y no me permite realizar la acción.
Anteriormente tenía acceso, para incluir/excluir equipos, y ahora no.
¿Puede ser por la actualización del firmware?
¿Puedo volver a la anterior?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Manuel L.B.
Sí, durante las ultimas semanas se ha ido actualizando la firmware a la n53, que elimina (espero que reviertan esto) de la interfaz Web el filtrado MAC, y lo pasan a la aplicación móvil, que por cierto puede no funcionar bien.
En cualquier caso el filtrado Mac vale para bien poco como seguridad, solo da sensación de seguridad y entorpecer a los propios equipos de uno mismo, pero en cuanto a seguridad se refiere, es nula, en 2 segundos se salta.
Y respecto a volver a la anterior sí, la puedes solicitar y te la instalarán, aunque nada va a impedir que antes o después se actualice de nuevo, a menos que deshabilites el acceso al Router para ello.
Esperemos de cualquier modo que reviertan algunas decisiones un tanto absurdas que han tomado en la n53
Gracias por la información.
El filtrado MAC lo usaba para evitar el acceso de la Nintendo DS sin control... XD.
Voy a abusar de tus conocimientos conun par de preguntas:
Si quiero volver a la versión anterior, ¿cómo lo solicito? y ¿cómo se deshabilita el acceso al router para que no vuelva a actualizarse?
De nuevo gracias
Buenas @Manuel L.B.
Pues algún técnico te leerá antes o después, te pedirá posiblemente tus datos por privado y te la cargarán de forma remota.
Respecto a lo segundo, tendrás que acceder al Router a la interfaz avanzada y deshabilitar el cliente TR069. También por si las moscas, eliminar del Firewall, en rules, la relativa al puerto 7576
Muchas gracias por tu tiempo.
Esperaré a ver si ocurre lo que me dices.
Un saludo.
Hola @Manuel L.B.
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder cargar la versión anterior del firmware necesito que me facilites por mensaje privado los siguientes datos :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto
Por otra parte vemos que el usuario @Theliel ( gracias por tu aportación) te informa sobre el filtrado Mac .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Gracias por el interés, Eva.
¿Cómo te mando un mensaje por privado? Soy nuevo en esto.
Gracias
Hola @Manuel L.B
Puedes enviarlo desde este enlace .
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Hola @Manuel L.B
Hemos cambiado la versión anterior del firmware en el router como solicitabas .
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Un saludo , Eva
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Hola, Eva.
Acabo de comprobar que vuelvo a tener el router como estaba antes.
Gracias por todo.
Un saludo.
Manuel.
Hola @Manuel L.B
Nos complace que se encuentre solucionado , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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