Filtrado MAC

CD0867
Yo probé el VDSL
Filtrado MAC

Quiero hacer cambios en la lista de MAC en mi router (MitraStar HGU), y no puedo realizar la acción, no tengo acceso a ningún menú MAC. He revisado otros comunicados y otros usuarios comentan que es por la actualización a un nuevo firmware que no lo permite.

 

Desearía que me ayudaran a volver a un firmware que permitiese MAC.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
356 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @CD0867 la nueva actualizacion de firmware ha limitado esa opción y la posibilidad de revertir al firmware anterior, no es posible ya que la telecarga, al detectar una version anterior, lanza de nuevo la version actual.

 

La próxima version 2.0 de la App Smart Wifi, que se espera antes de fin de año, permitirá de nuevo al acceso al control parental y mas control sobre los filtrados MAC, de todas formas, si lo deseas, los moderadores pueden aplicar los filtrados MAC que necesites, espera a ser atendido por ellos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  CD0867!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
324 Visitas
CD0867
Yo probé el VDSL

Hola, @Alez_MVP. Muchas gracias por tu respuesta. Esperemos que saquen la actualización de la app en breve. Estaré pendiente! Un saludo.

Mensaje 4 de 9
297 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 9
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  CD0867!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Si quiere que introduzcamos algún cifrado mac lo podríamos intentar a realizar si nos lo indica por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
270 Visitas
CD0867
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Agradezco su ofrecimiento. Pero quiero gestionar mi router yo directamente, no quiero que terceros intervengan. Creo que es lógico. Cuando lo compré podía hacerlo, no entiendo porque ahora no, no entiendo por que me limitan las opciones, por que me degradan funciones que estaban disponibles al realizar la compra. Actualizarán a un firmware que  permita disponer de las funciones lógicas de un router como las MAC, tal y como se podía hacer cuando lo compré?

 

Gracias por su atención,

Carles.

Mensaje 7 de 9
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  CD0867!

 

Siento indicarle que actualmente por la versión de su router eso no sería disponible.

 

Desde la comunidad esperamos que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  CD0867!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
239 Visitas