Filtrado Mac

Soniaceb
Más integrado que la RDSI
Filtrado Mac

Buenos días: me acaban de sustituir el router por uno Mitrastar GPT-2541GNAC, con firmware ES_g003_100VNJ0b54. El caso es que en este router no me aparece la opci´on de realizar un filtrado MAC, como podia hacer antes, programando las horas de conexion y desconexión. He leido que con alguna versión anterior de firmware se podia, y me pregunto si seria posible instalarla

 

Mensaje 1 de 8
480 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Soniaceb ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación
y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
455 Visitas
Soniaceb
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. hubo algún problema??. Os llegó el privado con los datos que me pedísteis?

Mensaje 3 de 8
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Soniaceb,

 

hemos recibido tus datos aunque no tenemos tu número móvil de contacto (por si lo necesitáramos) estamos con ello, cuando hayamos realizado la gestión te avisamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
431 Visitas
Soniaceb
Más integrado que la RDSI

Disculpad. Enseguida os mando el número de movil por privado

Mensaje 5 de 8
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Soniaceb,

 

hemos conseguido realizar un downgrade del firmware y te pedimos ahora que compruebes que ya tienes acceso al filtrado MAC.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo, 

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
417 Visitas
Soniaceb
Más integrado que la RDSI

En efecto. Ya tengo acceso al filtrado MAC y al control parental. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Soniaceb,

 

nos alegra saber que hemos solucionado tu problema. Siempre es agradable leer respuestas así. Emoticono muy feliz

 

Gracias por marcar este hilo como solucionado y muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde nos puedes encontrar para futuras consultas. Guiño

 

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
405 Visitas