Buenos días: me acaban de sustituir el router por uno Mitrastar GPT-2541GNAC, con firmware ES_g003_100VNJ0b54. El caso es que en este router no me aparece la opci´on de realizar un filtrado MAC, como podia hacer antes, programando las horas de conexion y desconexión. He leido que con alguna versión anterior de firmware se podia, y me pregunto si seria posible instalarla
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Soniaceb ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación
y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. hubo algún problema??. Os llegó el privado con los datos que me pedísteis?
Hola Soniaceb,
hemos recibido tus datos aunque no tenemos tu número móvil de contacto (por si lo necesitáramos) estamos con ello, cuando hayamos realizado la gestión te avisamos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad. Enseguida os mando el número de movil por privado
Hola Soniaceb,
hemos conseguido realizar un downgrade del firmware y te pedimos ahora que compruebes que ya tienes acceso al filtrado MAC.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En efecto. Ya tengo acceso al filtrado MAC y al control parental. Muchas gracias.
Hola Soniaceb,
nos alegra saber que hemos solucionado tu problema. Siempre es agradable leer respuestas así.
Gracias por marcar este hilo como solucionado y muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde nos puedes encontrar para futuras consultas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es